lunes, 2 de febrero de 2009

¡ VAYA TRES POLLOS!

El viernes día 30 de enero, se quedó bastante la mar después del temporal que hubo anteriormente, por lo que nuestros amigos Tontxu Setien, Marce Prieto y David Prieto, se encaminaron hacia aguas de Cantabria a aprovechar la "quedada". ¡Y vaya si la aprovecharon! No hay más que contemplar los estupendos sargos que pescaron con la sabiduría que caracteriza a éstos expertos de la boya.

Aquí debajo podéis ver a Tontxu y Marce posando con cara sonriente, antes de ir a desayunar y una vez rematada la faena.

Y en esta otra a David como no podía ser menos. Se le ve bien pertrechado, con la caña sujeta en la mochila para tener las manos libres, aunque hay que tener cuidado si se da el caso que tenemos que pasar por una zona estrecha, para que no nos pegue la mochila en la roca y nos lance al vacío.

Bueno, pues parece que sigue habiendo sargos, porque ese mismo día, Iñaki Vallés y Mane II también pescaron unas cuantas. ¡Pues que siga la racha y enhorabuena a los cinco!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena pescata! me figuro que sería en aguas algo abiertas, pues en los recodos cerrados que suelo frecuentar, 0 patatero;ni viernes ni sábado... Enhorabuena a estos máquinas!

Ramón Montenegro dijo...

Menudos sargos, pollos!. No me dijistéis cuantos se le escaparon a Tontxu, je, je, je. Saludos.

Gorka García Laza dijo...

Oye, y Larrea y CIA q pescaron?

XONDIO dijo...

Kaixo nosotros cojimos las sobras vuestras, unas 16. Fuimos el lunes y nos echo la mar del pesquero.

Ramón Montenegro dijo...

Xondio, ya te has afeitado? Hay q ir los primeros xq parece q pasastéis los terceros por el mismo pesquero. El otro día me informaron las fuentes q venía tu padre y Fidel, cómo les fue?

XONDIO dijo...

Es el mismo dia. Precisamente fuimos para la zona de Islares porque pensamos que igual no abria ido nadie el fin de semana.

XONDIO dijo...

Cambiando de tema conoces esta pagina. http://sigpac.mapa.es/fega/visor/
Se ven todos los pesqueros muy bien. Un saludo

Gorka García Laza dijo...

Si, lo tengo q utilizar a veces en el curro. Lo q no se aprecia tan bien a veces son las bajadas...