miércoles, 11 de febrero de 2009

CAMBIO DE TERCIO

Aunque no podemos girar la cabeza ante lo sucedido si me gustaría infundir un poco más de ánimo y trasladaros un cambio de mueca en el semblante. Por tanto os muestro de nuevo a estos dos pivones, que nadie se lleve a engaño que no son "nuestras primas de fin de año", sino mis sobrinas Iria y Blanca, de derecha a izquierda, con sus recién estrenados 10 meses y juguetes.

De forma objetiva... ejem ejem, cada vez están más guapas y se parecen más entre ellas. Blanca también está estrenando ya diente nuevo.

Parece que ha habido un pequeño desliz pues lo primero que han dicho es "Tite" (éste es Javi el tragasargos) en vez de "Oka" (éste está claro), pero con el tiempo ya se enmendará.

PD: No estaría de más que en ocasiones nos empapásemos de algo de la inocencia de la que ellas rebosan...

12 comentarios:

Javi dijo...

Muy bonito. Le ha gustado mucho a la amama.

IÑAKI dijo...

Que guapas y majas estan,no como su tio.Cuando crezcan dejame el caballo de la ultima foto para que Mane vaya a tomar potes a San Juan y carrito rosa para llevar los Sargos.
Saludos a las txikis.

maxxxmuerte dijo...

dos princesitas preciosas. da gusto verlas. la mia tiene ya 10 años y cada vez que veo crios asi me acuerdo de ella. cuando era pequeña...

guapisimas!!!

Manel dijo...

Pues si Gorka,son muy guapas tus sobrinas,quien tuviese esa inocencia de vez en cuando,nos ahorraria muchos problemas y seguro seriamos mas felices.
Un saludo sabroson.

Fernando dijo...

Muy majas las dos. Son del tiempo de la pequeña mia y como me dijeron una vez:
"De pequeños te los comerias, y de mayores te arrepientes de no habertelos comido".
Disfrutad de ellas que el tiempo pasa muy rapido....

valladolid dijo...

Hola Gorka. Como aflora esa flema de "tio paternalista". Por la expresión de las niñas, preciosas, imagino que te estarán diciendo" Este finde no podrás ir a pescar, dado que tienes que cuidarnos, que nuestros progenitores se van de viaje... El bueno de Gorka asienta con la cabeza......Un saludo

Jose dijo...

Ya llevo 2 toallas usadas,que cantidad de babilla me sale por el monitor.Hala Gorka,ya sabes........

Gorka García Laza dijo...

Muchas gracias a todos!
Iñaki, está hecho. Fijo q se salta algún rádar.
Q va a decir el tio! Pues imaginaros los mordiscos q llevan en los papos...
Q va Valladolid! Hay q turnarse con los abuelos, por los celos y tal, y además hay q salir a faenar para poder alimentar a la familia. No des ideas...
Jose, retírate un poco q estas cosas eléctricas con la humedad van fatal...

golfoverde dijo...

buenas majo, aprovechate ahora que son pequeñas y las podras sacar algun beso , porque mis sobrinas que ya se han echo mayores 12 y 14 años (tambien tengo de 9 8 y 4) ya no se arriman a su tio ni para pedirle dinero, solo les saco un joo tio dejame, lo dicho aprovecha.

haber cuando nos vemos por las piedras o en el camino , este finde parece que nos va a dar una tregua , si vais por alli y os apatecer echar al acabar un pote me dais un toque, un saludo.

Ramón Montenegro dijo...

¡Qué suerte que no se parecen en nada al tío!. Ja, ja, jurujujua!

jibion dijo...

Muy majas tus sobrinas Gorka, tienes razón en eso de la inocencia, y la verdad es que dura bien poco, muy poco; Por cierto, tienen cara de ser "buenas piezas", en cuanto empiecen a andar con soltura... en fin, doscientos ojos van a ser pocos, creo! un saludo amigos!

Gorka García Laza dijo...

Muchas gracias Jibion! Algunos tendrían q reflexionar y volver en el tiempo. Parece, y digo parece, q una va a ser buenaza y la otra de agárrate q hay curvas. Veremos. Contrataremos un par de pulpos para echarlas mano! Un abrazo!