lunes, 23 de febrero de 2009

CONCURSO Y BANDERA DE PESCA DEL GRUPO BIHOTZ GAZTEA

BIHOTZ GAZTEA. ARRANTZA TALDEA
C/ Juan XXIII, 1
48980 - SANTURTZI
Tlf 630 58 57 40
Correo electrónico:
arrantza@bihotzgaztea.com



SR. PRESIDENTE:
La Agrupación Deportiva de Pesca BIHOTZ GAZTEA - ARRANTZA TALDEA, les saluda y se complace en invitarles a su XIV ARRANTZA TXAPELKETA - XIV CONCURSO DE PESCA y a la ARRANTZA XIII. BANDERA - XIII BANDERA DE PESCA que organizado por esta Agrupación se celebrará el próximo 7 DE MARZO (SABADO), y al cual les invita a participar.


Siguiendo la costumbre de apoyo entre las Sociedades, les solicitamos la concesión de algún Trofeo, en el ánimo de premiar al mayor número de participantes.
ASI MISMO TE PEDIMOS QUE NOS COMUNIQUES, ANTES DEL DIA 1 DE MARZO EL NÚMERO APROXIMADO DE PESCADORES DE TU SOCIEDAD QUE ASISTIRAN AL CONCURSO, PARA MEJOR ATENDEROS EN EL LUNCH QUE CELEBRAREMOS AL FINAL DEL CONCURSO. PODÉIS DEJAR EL RECADO EN EL CONTESTADOR DE LA SOCIEDAD TELF. 630 58 57 40

BASES DEL CONCURSO

*PARTICIPANTES: Pescadores con LICENCIA FEDERATIVA, de las categorías SENIOR Y JUVENIL
*INSCRIPCION: El coste de la inscripción para cada Participante será de 10 €UROS.
*CONCENTRACION: En los locales de la Sociedad, C/ Juan XXIII, 1 de Santurtzi, Y DESAYUNO a las 6,30 horas.
*LUNCH: Al finalizar la entrega de premios se servirá un Lunch para todos los participantes en los locales de la Sociedad.
*PREMIOS: Como mínimo para los cinco primeros clasificados.
Al Pescador más Joven, que obtenga capturas.
Al Pescador de mayor edad, que obtenga capturas.
*HORARIO DE CONCURSO: Desde las 7,00 a las 13,00 horas.
*ENTREGA DE CAPTURAS: En los locales de la Sociedad, hasta las 13,30 horas.
*ARTES DE PESCA: Un máximo de dos cañas y un máximo de tres anzuelos por caña.
*MODALIDAD: Corcho o Lanzado. Los participantes podrán hacer uso de la modalidad que prefieran durante el Concurso, pudiendo hacerlo solo en lanzado o corcho o mixto. Teniendo en cuenta que los que pesquen con dos cañas no podrán tenerlas a una distancia superior a los tres metros.
*CEBOS Y MACIZOS: Los permitidos por la Administración.
*ZONA DE PESCA: Desde Santurtzi hasta ............... (Se concretará en el lugar de la Concentración)
*CAPTURAS VALIDAS: Todas las que superen las medidas mínimas establecidas en su especie, según la norma de la F.T.P.B. EXCEPTO: Muble, Corcón, Babosa, Gobio y Anguila.
LAS CAPTURAS QUE SE ENTREGUEN DEGOLLADAS O DESNUCADAS Y QUE NO SUPEREN EN 2 CM. A LA MEDIDA REGLAMENTARIA SERAN DESCONTADAS DE LA PUNTUACION FINAL.
*PUNTUACION: Un punto por gramo.
*CLASIFICACION: ÚNICA, al mayor número de puntos.
*DESEMPATES: En el caso de empate se considerará en Primer lugar el MENOR número de piezas. Segundo la pieza de mayor peso. Tercero de persistir el empate, este se solucionará por sorteo.
*NOTA FINAL: Las dudas o reclamaciones que puedan surgir, antes, durante o después del Concurso se resolverán según el Reglamento de la Federación Vasca de Pesca y Casting.

ARRANTZA XIII. BANDERA - XIII BANDERA DE PESCA

Dentro del XIV Arrantza Txapelketa - XIV Concurso de Pesca, se celebrará esta ARRANTZA XIII BANDERA - XIII BANDERA DE PESCA, con arreglo a las siguientes Bases:

1. Cada Sociedad elegirá antes de comenzar el Concurso entre todos los pescadores de su Sociedad que participen a 5 pescadores que serán los que formen su Equipo
2. Solo se admitirá un equipo por cada Sociedad, no pudiendo haber equipos incompletos.
3. La Bandera será para la Sociedad con menor número de puntos obtenidos al sumar los puestos de la clasificación total individual de los 5 componentes de su Equipo.
4. Si alguno de los componentes del Equipo no obtiene capturas, su puesto será igual al número de participantes mas el número de los que tengan capturas mas uno, dividido por dos.
5. En caso de empate se clasificará primero: el Equipo que tenga mayor peso de capturas, de seguir el empate el Equipo que tenga menor número de piezas, si a pesar de ello continua el empate se clasificará primero el Equipo con la pieza mayor.

Esperando contar con vuestra asistencia, recibe un cordial saludo.

El Presidente.
Fdo. Isidoro Ramón Pérez

No hay comentarios: