lunes, 14 de enero de 2008

DE LAS QUE HACEN ÉPOCA

Saludos a todos. Como estoy viendo que aqui nadie quiere mostrar la realidad del asunto y sólo se hacen tímidas insinuaciones voy a ser yo quien abra la veda, con permiso de los protagonistas. Para saciar la curiosidad has de ir al pie de página del blog.

Ahora si quiere Ramontxu que nos ponga en antecedentes y cuente el resto.

9 comentarios:

sargoloco dijo...

"¡EL vino que tiene Asunción...!"

Gorka, amigo, ven pa Barcia, pa SS...pero pide permiso antes a esa nena tan guapa...y de paso trae al "gato con bota"

Jua,jua...

Con todos mis respetos , sea dicho...

Anónimo dijo...

Sou vosso admirador, sou Português, vivo no Porto e escrevi para a revista Mundo da Pesca edição de junho/2007 edição especial anual extramar " Corrubedo o santuário dos Sargos".Não entendo o porquê das suas palavras...Que se passa?? Porquê que Carlos fechou o seu blog?? Todos vos admiramos, não podemos passar sem as vossas historias mesmo não havendo sargos..Há sempre algo para ensinar e aprender...Por favõr continuem a ser como são...Livres como o mar de onde pescam.

Abraço
António Simões

sargoloco dijo...

Antonio, saludos. Este Blog, como sabes es de mis queridos amigos, Gorka Y Ramontxu.

Yo no cerré el blog. Si tú quieres entrar pon mensaje a

sargoloco@hotmail.com

UN abrazo...y gracias y disculpas a los anfitriones...

Espero no haberme equivocado al leer el mensaje de ANtonio Simoes

sargoloco dijo...

Otra cosa.

Comentarios fotos.

Bueno, como se suele decir fernando y Ramontxu están a bien interpretar la famosa frase hecha, cargada de simbolismo y connotacioes "ver la bottella medio llena..."

Luego los vemos, cargados (con unos años y unos potes más) degustando una espléndida comida. En dicho ágape tuve ocasión de participar, en un encuentro que perdurará en mi memoria de paquidermo... Y con Gorka delante, Mr brain...que me dejó "tibio" con su control, con su capacidad para ingerir buenas viandas a la misma velocidad que funcionan sus ejercitadas neuronas, un artista.

Gorka García Laza dijo...

Gracias chicos por vuestras aportaciones! Gracias Antonio. Pudiendo leer entre lineas tus palabras me han emocionado, más en esta lengua cargada de poetica y interjecciones. Todo se andará. Un gusto tenerte por aqui.
Y a ti lagun, que decir! Pensaba remitrite los mensajes de Antonio y ya me has ahorrado el trabajo, asi q nada de disculpas, tú aqui como en casa. Me sacas los colores cabrito! Espero q sigais por aqui.
Un abrazo
Animo a Ramontxu a que cuente lo de la foto 1ª, de veras tiene tela.
Por cierto, ya he quitado lo de las letras de verificación, creo.

Ramón Montenegro dijo...

Amigo Gorka: Esta foto fué sacada en la degustación "Txiki Txoko" de nuestro amigo Jontxu en Lekeitio a las 7 de la mañana. Era un día infernal de agua, viento y una mar que se salía y no pudimos tirar la caña, por lo que para quitar el frío tuvimos que repostar. No se si nos estás llamando borrachuzos, tabernarios o kanorabakos, pero espero vengarme en la costa contigo, sin hablar,sin fotos, con la caña, así que ten cuidado, que los mordiscos de los zorros viejos pueden dejar en evidencia a cualquiera. El que avisa no es traidor!.

Gorka García Laza dijo...

Bueno bueno ya será para menos! Y las q tengo q aguantar yo? Q vaya espaldas q estoy echando sin ir al gimnasio, toy vacunado. Parece q estabais bajos de azucar pues también comisteis unas brevas o bombas con crema por dentro. Bueno oye, q mi intención era buena. E moito cuidado neno q yo no he llamado nada a nadie. Además estás más favorecido con pelo oscuro.
Espero ansioso la batalla en la que me emplearé a fondo.
Y por cierto, a ver si me sacas alguna foto a mi q no salgo nunca.

sargoloco dijo...

Ya están, como el "peo" y el "gato"...

Ramón Montenegro dijo...

Gorki: En las películas del Oeste, el que más veces sale en pantalla es el chico bueno. Je, je, je!