lunes, 20 de abril de 2009

BLOG LA MOJARRILLA

A pesar de que no haya querido darse a conocer, Ramontxu y yo nos congratulamos en presentaros este buen blog de nuestro compañero y amigo muskiztarrra "Xondio", pues consideramos que merece la pena.

http://mojarrilla.blogspot.com/ sabemos que surgió a modo de diario personal y suponemos que de ahí su negativa a presentárnoslo. Pero dado el carácter que ha tomado, en el que narra sus buenas jornadas pesqueras en compañía de su padre Ricardo López Larrea, presidente del Club Arraintxori, y Fidel Tajada, nos parece que ya es hora de salir a la palestra. Así podréis ver cómo anda el nivel por Muskiz, municipio con gran tradición en la pesca a corcho. Además de eso añade las vivencias con su grupo de amigos, sus propias reflexiones y más cosas.

Aprovechamos desde aquí para darle la enhorabuena por el blog y por la inmejorable pesca que realizaron el sábado pasado en compañía de Fermín. También para animarle a que siga adelante con su labor y para que dé el paso de permitir los comentarios en sus entradas. Un saludo Felix y nos vemos.

6 comentarios:

IÑAKI dijo...

Si señor nosotros en el nuestro tambien tenemos su enlace y esta muy bien el blog(como nos hacemos publicidad entre los Muskitarras semos la ostia je,je).
Un saludo para Xondio y felicitarles por la pescata del Sabado.

Ramón Montenegro dijo...

Qué bien te expresas Gorka, cuando quieres. Pues sí, está muy bien el blog de Xondio y también lo que dices de Muskiz, cuna de excelentes pescadores de caña con aquellas vegas repletas de quisquilla. Qué tiempos....!.

XONDIO dijo...

Gracias a los tres, la verdad es que los comentarios los quite porque el blog era solo para mi. Cuando lo puse en abierto intente volver a poner los comentarios y no fui capaz.
Iñaki el nombre lo copie del tu blog.Si no me equivoco jargueta es la forma cantabra de decir mojarrilla.
Respecto a la pesca del sabado, nosotros le fuimos quitando las mas pequeñas para que Fermin cojeria las grandes. Un saludo para el ya que fue un placer conocerle.
Agur

Gernikako Arbola dijo...

Aúpa Ramontxu y Gorka, la verdad es que se agradece muchisimo vuestra dedicación y el tiempo que dedicais a compartir con los "sargoadictos" vuestras vivencias cada fin de semana. Zorionak a Xondio por el blog y la pescata del sábado, recuerdos a su aita. Espero que eso que comenzó como un diario personal resuelva las dificultades técnicas y permita los comentarios de la gente pues así dara posibilidad a algo tan interesante como la propia pesca: La Chuuuuuuuuuflilla.
Saludos a su vez a Fermin, Zelako taloak morroi!

Fermíntxo dijo...

Vais a hacer que me ruborice..
El placer fue mío y siento mucho haberos "mangado"las grandes..
El blog lo tenía agregado a favoritos.
Ricardo me invitó a acudir al próximo encuentro que se celebrará en Muskiz,si no me secuestra la doña,estaré encantado de acudir a la cita y pasar una agradable jornada de pesca y demás...
Ha y que animar a Xondio a que abra el blog a comentarios,de ellos aprendemos mucho,aunque ya me comentó que andaba escaso de tiempo para poder ir contestando a todos y que no quería que nadie se sintiera ignorado por ello.Habrá que esperar q que ande mejor de tiempo..
S2

Anónimo dijo...

[url=http://www.banery.pl]rollup warszawa [/url]