viernes, 24 de abril de 2009

ESTE RUBEN, MIRA QUE NO PARA...

El pasado viernes día 17, el bueno de Ruben Elortegi hizo una escapadilla a Muskiz de esas que le gustan a él. Me mandó esta foto de la zona en que estuvo y aunque la puesta la reconozco, no es fácil identificarla y es que ha aprendido a no dar muchas pistas que luego todo se sabe. Bueno, al que lo acierte, le regalamos un anzuelo sin punta y una bobina del 0,165 para pescar marsopas.

No estuvo mucho tiempo pescando. Llevó macizo de sardina y para encarnar muergo o navaja y es que Jose Manuel "Mane" y Rubén son de la misma escuela.

El resultado de la pesca es el de la foto superior y había alguna kilera y una que pesó 1,150 k, lo cual no está nada mal, ni mucho menos. Y es que Ruben está como Fundador, o sea, como nunca! ¡Enhorabuena! Lo que no sabemos es si el mocasín es un prototipo nuevo de calzado para las rocas o un adorno del fotógrafo.

4 comentarios:

Jorge dijo...

¡Que grande eres Rubentxu!
¡Vas a desgastar el coto!
Veo que esa cesta se te está quedando pequeña, tendrás que plantearte comprar una más grande.
Un Saludo Campeón.

IÑAKI dijo...

Buena captura la de Ruben y buen tamaño si señor.El anzuelo y la bobina seran para mi lo tengo claro je,je

Gorka García Laza dijo...

Aupa Ruben! No vamos a descubrir ya nada de a qué nivel has llegado. Cuentas las salidas en éxitos ¡Enhorabuena! Encima con el relevo tan corto q te dejan libre y a horas intempestivas. Menos mal q ahora si q se creen q vas a pescar, más q nada xq a esa hora no hay nada abierto juah juah!
Nos vemos pronto en la próxima salida si no es antes.
PD: Iñaki majo! A la cola q me parece q vamos a tener q hacer sorteo... Bueno para q veáis q soy bueno os lo voy a ceder, no por nada...

Gernikako Arbola dijo...

Kaixo pajaros. Unos hacemos vuelos rasantes y otros sois de altos vuelos. No se trata de tener buen avión sino del comandante y capitanes que guian el aeroplano. Y es que como siempre digo algunos ya no sé si vais en la Renfe a toda máquina o volando voy volando vengo en Iberia.
En cuanto a la puesta ya me gustaría saber quien la adivina sin información privilegiada, que sois como las marujas, bla,bla,bla..., viva Cuba!
En lo referente al zapato ya sabéis que a esas horas uno sólo tiene ganas de pillar el catre y no está para vainas, aunque estoy pensando en utilizarlo como hacía el superagente Mawwell Smart, ya sabéis, de zapatófono, por si al mío le da por copiar a algún movil buceador. Glup, glup,...