lunes, 19 de octubre de 2009

PESCATA DE CHÍN EL 29-9-2009

El pasado martes día 29 de setiembre, nuestro amigo Jesús Mediavilla "Chín" se fue a pasar un rato por la costa cántabra y aquí os dejo el resultado.


Como podéis ver, de jargüetas no tenían nada y son todos sargos de un magnífico porte como se puede apreciar en la foto superior. ¡Menudos perrones que había!

Y es esta otra foto, se aprecia las hechuras de estos sargones. ¡Qué gordos y anchos están! Y sin darle importancia y como si no quiere la cosa. ¡Enhorabuena Chín, amigo!

8 comentarios:

PITU dijo...

a eso me refiero yo con..perrones,pues lo primero enhorabuena a chin y para los demas pescadores....a por ellos que ya estan bien gordos y hay para todos,jajajaja.da gusto ver unos sargos asi de grandes y gordos,ramontxu ya sabes...sin piedad,jajajaja.
ondo pasa lagun.

IÑAKI dijo...

Como diria Mane: "eso son Jargas",que preciosidad de esas negronas que nos gustan tanto.Dale mi enhorabuena a Chin.

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa Pitu, haber si tengo ocasión de ir para Galiza en noviembre y ya sabes, a darles calor. Salu2.
Iñaki, ojo con Chín que es un veterano y nos puede dar en el hocico con más perrones. Ya habrá leído tu felicitación seguro. Salu2 Callero no Solitario.

chin dijo...

Muchas gracias PITU,IÑAKI,y a tí Ramon.No soy merecedor de tantas alabanzas por la pesca (Que como el burro de Bartolo,"Pitó la flauta")de ocho peces cuando vuestros cestos si que són motivo de admiracion.De lo que si podeis estar orgullosos es de que todos vuestros consejos y enseñanzas són las que han hecho posible esta humilde pesca.
No os quejareis de lo "Pelota" que soy.
Un sincero abrazo amigos.

Ramón Montenegro dijo...

Chín: al viajante por la maleta y nada más "conocerte", sabía (y se) que eres todo un señor. Un abrazo.

chin dijo...

No te fies Ramón.Dice un amigo mio que señores hay muy pocos ji,ji,ji...
Muchos saludos y me alegro del acopio de cefalopodos y de tu recuperación
Agur.

jibion dijo...

Enhorabuena chín, esas mojarras cantabras que se vean! por cierto, hay que ver como salen de cabreadas, a veces las vas trayendo y se ponen negras a pie de orilla, debe ser la mala leche!saludos desde laredo!

chin. dijo...

Hola y gracias jibión.Tienes razón,en cuanto las sacas el morro fuera de su ambiente se ponen de muy mala uva,estos se ponen negros y los calamares y familia rojos y encima te mean.
Un saludo amigo.