Agradecemos a Sandra y Angel su asistencia desinteresada, su colaboración y sacrificio por estar con nosotros. Cualquiera no se pega una soba un fin de semana y tener que volver a Galiza a seguir con la lucha diaria.
El Club obsequió a Alberto Quintana con una placa conmemorativa a su dilatada experiencia como pescador. La placa se entregó a su hijo Gonzalo durante la celebración de la feria en la plaza de San Juan, pues Alberto estaba convaleciente. Días después, Ricardo el presidente del Club y Ramontxu, le hicieron una visita y le entregaron una caja de bombones para endulzar un poco los malos ratos pasados. La verdad, es que le vimos bien, con buen humor (ésto como siempre) y muy locuaz, lo cual es buena señal. Un saludo Alberto.
El miércoles día 22 de octubre, quedamos a las 6 de la tarde, en el bonito barrio de Pobeña (Muskiz), el presi y yo con Gualber Atxurra, el anterior alcalde de Muskiz, para tomar un café. A medio café, el presi Ricardo, sacó una bolsa y le entregó una placa de agradecimiento por su inestimable ayuda, colaboración y contactos de todo tipo facilitados y que han hecho posible el nacimiento y celebración de la I Feria, cuando era alcalde y de la II Feria, cuando ya no lo era. ¡Eskerrik asko, Gualber!
2 comentarios:
Por nuestra parte no hay nada que agradecer, si acaso igual nosotros si os tenemos que agradecer a vosotros por atendernos tan bien, para nosotros fue un finde de los que no olvidas facilmente.
GRACIAS A VOSOTROS AMIGOS.
(en nombre de todos)
oye, oye...que con la cantidad de fotos que me he visto...a mí no me agradeces el interés??? jajajajaja!
PD Te has kedau a vivir en Elantxobe o q??
Publicar un comentario