viernes, 31 de octubre de 2008

DE BIEN NACIDO...

...es ser agradecido. Desde esta página, el Club de Caza y Pesca Arraintxori quiere agradecer a todos aquellos organismos oficiales, empresas y particulares su colaboración, sin cuya ayuda no habría sido posible la celebración de la II Feria de Caza y Pesca de Muskiz.

Agradecemos a Sandra y Angel su asistencia desinteresada, su colaboración y sacrificio por estar con nosotros. Cualquiera no se pega una soba un fin de semana y tener que volver a Galiza a seguir con la lucha diaria.

¿Como nos íbamos a olvidar asimismo de Angel "Maky", Juan Antonio y José Ramón?. Muchas gracias por su buen hacer y su inolvidable compañía. Y también a Eli y Mila, ¡faltaría plus!

El Club obsequió a Alberto Quintana con una placa conmemorativa a su dilatada experiencia como pescador. La placa se entregó a su hijo Gonzalo durante la celebración de la feria en la plaza de San Juan, pues Alberto estaba convaleciente. Días después, Ricardo el presidente del Club y Ramontxu, le hicieron una visita y le entregaron una caja de bombones para endulzar un poco los malos ratos pasados. La verdad, es que le vimos bien, con buen humor (ésto como siempre) y muy locuaz, lo cual es buena señal. Un saludo Alberto.

Es el de la izquierda de la foto con su hijo Alberto y la foto es del año pasado durante la I Feria de Caza y Pesca y está tomada en la plaza de San Juan en Muskiz.

El miércoles día 22 de octubre, quedamos a las 6 de la tarde, en el bonito barrio de Pobeña (Muskiz), el presi y yo con Gualber Atxurra, el anterior alcalde de Muskiz, para tomar un café. A medio café, el presi Ricardo, sacó una bolsa y le entregó una placa de agradecimiento por su inestimable ayuda, colaboración y contactos de todo tipo facilitados y que han hecho posible el nacimiento y celebración de la I Feria, cuando era alcalde y de la II Feria, cuando ya no lo era. ¡Eskerrik asko, Gualber!

Durante el transcurso del año, ha tenido lugar un hecho triste como el fallecimiento de Ramón Maruri (Q.E.P.D.), un socio del Club que vivía en Galdames. El Club mandó una carta de condolencia y un obsequio floral a su esposa, a quien mandamos un beso muy fuerte desde este blog.

Finalmente queremos agradecer a todas aquellas personas del Club y fuera de éste, que de una forma desinteresada pero eficaz, han hecho posible esta II Feria con su trabajo, así como a quienes nos han visitado y esperamos que el año próximo tenga más éxito.

A TODOS Y TODAS, MUCHAS GRACIAS, ¡ESKERRIK ASKO!

2 comentarios:

Maky dijo...

Por nuestra parte no hay nada que agradecer, si acaso igual nosotros si os tenemos que agradecer a vosotros por atendernos tan bien, para nosotros fue un finde de los que no olvidas facilmente.

GRACIAS A VOSOTROS AMIGOS.
(en nombre de todos)

Anónimo dijo...

oye, oye...que con la cantidad de fotos que me he visto...a mí no me agradeces el interés??? jajajajaja!

PD Te has kedau a vivir en Elantxobe o q??