lunes, 8 de abril de 2013

ACLARACIONES SOBRE LA VENTA DEL LIBRO

Como todos sabéis, mi intención era haber acudido un día determinado con el representante de la editorial a Avilés, Santander y Zarautz, para el que quisiera adquirir el libro, lo hiciese sin los gastos de envío. No se que cojones ha pasado que me he enterado que ya se han estado distribuyendo, no sólo por esas zonas, sino también por Bizkaia. Quiero entender que ha sido una falta de coordinación, porque si se iba a acudir a esas zonas, ¿Cómo es que se distribuyen antes de ir a ellas?. La pretensión, como he dicho, era el que la gente se ahorrara el porte y que al que no acudiese, se le mandaría contrareembolso, pero veo que no ha sido así.
Quiero decir que no he tenido ni arte ni parte en ello y espero que me lo aclaren, porque igual resulta que el que queda mal soy yo.
De todas formas, para el que quiera adquirir el libro, lo hará a través de Editorial Salgai por medio de e-mail: salgai@salgai.net o llamando al 946360436.
Me gustaría asimismo que me mandaseis a maite.matxin@gmail.com una valoración del libro de 0 a 10 y si sobra o falta algo o cualquier cosa que no os guste. Muchas gracias.
S2

23 comentarios:

edu dijo...

no t preocupes Ramontxu, q nadie va a pensar nada malo hombre. el viernes m llamaron a mi,hoy pasare a por el. Tengo ganas de leerlo.
Espero q me lo dediques cuando vaya jejeje.
un abrazo.

javipesquin dijo...

Hola Ramontxu, al final vais a presentar el libro en Aviles...??? porque me ha enviado un correo la editorial para confirmar o no el pedido, y si vais a venir por Asturias, no me importa esperar y recogerlo personalmente, así puedo también felicitarte y seguro que somos unos cuantos "pesquines" los que acudiremos al evento.... ya nos irás informando, un saludo y buena pesca...!!!!

congrios dijo...

buenas.una duda.te di mis datos domiciliarios en su dia.que ago para adquirirlo pedirlo a la editorial o ya tienen ellos mi direccion y me lo van a enviar?saludos y no pasa nada por el lio hombre.

Ramón Montenegro dijo...

Vale Edu, cuando vayamos a mojar el corcho.
Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Culpa ninguna, solo faltaria eso, solo agradecerte tu grandisimo trabajo, algun dia intentare quedar para charlar contigo y que me lo firmes ya que no puede asistir a la presentación.

Salu2 Nin

Anónimo dijo...

Soy Jorge... El de GIjon! Guapísimo el libro, maestro! Y no te preocupes por eso... Un abrazo!

Unknown dijo...

Hola ramontxu, como ya te dije en un email se puso en contacto conmigo la editorial para enviarmelo y te pregunte si confirmaba el envio por correos, al final lo confirme y me llegara el miércoles, pero si vienes a avilés a el repunte me gustaría que lo dijeras en la página para poder conocernos en persona y tomar unos zuritos compartiendo experiencias y anécdotas.
Un saludo y a ver si llega rápido el libro para ver el resultado final. Buena pesca compañero.

" ARGUA" dijo...

Apa Ramontxu, No te preocupes por lo sucedido pero la intencion es lo que cuenta,Por supuesto no tye sientas culpable pues no es nada facil el organizar una cosa de estas. Ahora esa visita que comentas por zarautz,la hacemos igual igual, reurninos al rededor de una mesa llena de manjares y buenos caldos, y si se puede compartimos una pequeña jornada de pesca por estos lares.

MI impresion del libro es que me lleve una sorpresa al ver semejante enciclopedia, me lo imaginaba mas pequeño y de otra manera, Por ahora solo e leido un poquito, dedicatorias y opiniones de grandes pescadores y poco mas pero le echao un vistazo por encima parece que esta bien estructurado y organizado por partes, pesca de distintas especies, escenarios, aparejos, cañas, y todom uy bien docuentado tanto graficamente y con sabiduria de tantos años dedicados a este arte que nos tiene totalmente enganchados, una vez leido volvere a hacer una reflexion y ya te contare mi mas sincera y humilde opinion. Nos vemos pronto jijiji.

Agur bero bat lagun.

Ramón Montenegro dijo...

Argua, se nota que eres amigo del autor por las flores que le echas.
Hay que hacer alguna expedición por Gipuzkoa el mes próximo.
Un abrazo, amigo.

Unknown dijo...

Ya está pedido ese pedazo de libro,cuando llegue veras alguna entrada en mi blog pescaroballos con unos sargos,je,je,gracias por el libro y un abrazo ramontxu.

Unknown dijo...

Ya está pedido ese pedazo de libro,cuando llegue veras alguna entrada en mi blog pescaroballos con unos sargos,je,je,gracias por el libro y un abrazo ramontxu.

Roberto Gezuraga dijo...


Es entendible tú malestar Ramontxu,por esa descordinación....como lo mismo de entendible es este desajuste,por el aluvión de pedidos....el que lo coja,como el que no,sabrá valorar ese gran esfuerzo por compartin todas ésas vivencias y plasmarlas para conocimiento de todos con el único afán de que aprovechemos al máximo nuestras salidas y mejoremos en está gran modalidad de pesca.....eso sólo Lo puede hacer una gran persona...y es de agradecer y valorar.....un abrazo...

Ramón Montenegro dijo...

Muchas gracias Juanjo Cano, pero pero deja algún roballo para los mantas del spinning como yo. Un abrazo, amigo.

Ramón Montenegro dijo...

Muchas gracias Roberto por todo. Se nota que eres un hombre al que le gusta la pesca y la sencillez en la vida. De todo corazón, un fuerte abrazo, lagun.

Anónimo dijo...

Buenas ramontxu , el libro me llego el jueves pasado ayer lo termine de leer pues lo he tenido pegado sin soltarlo , son muchos datos para asimilar,es un trabajo muy bueno y claro ,ya era hora de que alguien escribiera algo de este calibre sobre la pesca a corcho ,demuestras maestria y humildad , un saludo, mi nombre es felix y vivo en vitoria

Ramón Montenegro dijo...

Muchas gracias Félix, a ver si mejora el tiempo para mojar la boya. Un cordial saludo.

Luis y Pablo dijo...

Ya tengo el libro Ramontxu !!! tiene una pinta genial ahora tengo que estudiarlo a fondo .Felicidades por el esta muy bien. Saludos y buena pesca.

Unknown dijo...

hola ramontxu lo primero felicitarte por el gran libro. mi intencion era ir a recojerlo en aviles pero cuando me enviaron un e-mail la editorial ya no me pude aguantar a si que ya lo tengo en casa. como puedes ver a nadie le ha importado mas pagar el envio yo creo que no deves preocuparte por eso
eso si. si vienes a aviles avisa con tienpo que a mi me lo tienes que firmar
un saludo y gracias

Ramón Montenegro dijo...

Hola Luis y Pablo, no se para que queréis el libro vosotros, gorriones!, si sois unos lebreles de primera división, pero bueno, es mejor contar peces antres de dormir que ovejas. Muchas gracias amigos. el día 19 de mayo estaré por la tarde en el Repunte en Avilés para presentar el libro en Asturies. Un abrazo, artistas!.

Ramón Montenegro dijo...

Muchas gracias Rogelio por tu amabilidad. Me alegro que te guste. Como ya les he dicho a Luis y Pablo, el día 19 de mayo estaré por la tarde en el Repunte para presentar el libro en Asturies, así que si quieres o puedes, nos vemos.
Un saludo, compañero.

Ramón Montenegro dijo...

Perdón, quise decir el viernes 10 de mayo en Avilés.

Juandeolid dijo...

Hola Ramontxu. Yo me enteré de que había salido el libro porque me llamó el transportista desde la puerta de casa. Pasé a recogerle por la agencia el martes y ya estoy disfrutando mi regalo de cumpleaños je, je. Me quedo con la boca abierta ante tanta sabiduría así que tendré que ir asimilándolo poco a poco y sacando tiempo para ir a ponerlo en práctica.
Muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosotros.
Un abrazo.

Ramón Montenegro dijo...

Muchas gracias Rogelio. Mi intención siempre ha sido hacer un libro lo más aproximado a la práctica aunque la teoría sin la práctica no es todo, pero creo que es de lo más cercano publicado para los corcheros.
Un abrazo, amigo.