lunes, 4 de marzo de 2013

ESTARÁ AL CAER



18 comentarios:

Amador dijo...

Buenas Ramóntxu, hay que hacer alguna reserva,o ya te pondras en contacto con los compañeros¿haun tienes el mismo correo? por lo demas espero que vayas bien.S2

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa Amador, ya le pasé tus datos a la editorial. El correo que tengo ahora es el de la mujer: maite.matxin@gmail.com
Un abrazo, amigo.

edu dijo...

aupa Ramontxu, a mi ya me estaba preguntando la qente , por eso te llamaba ayer. me alegro q salga ya, lo esperamos con ganas.
Un abrazo amigo. Lo de los corchos muy bien explicado, seguro que nos ayuda.

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa Edu, he visto hoy tu llamada. A ver si lo mandan de una vez.
Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Buenas Ramontxu, soy jorge_lasa7@hotmail.com el de Gijon, entonces es la editorial la que se pone en contacto con nosotros, un abrazo fenómeno!

jose angel Gonzalez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jose angel Gonzalez dijo...

Hola Ramontxu, te he mandado un correo electrónico con mis datos personales para la reserva de tu libro que esta a punto de publicarse.
A ver si sale rápido y aprendo a pescar en condiciones, un saludo.

Ramón Montenegro dijo...

Hola Jorge, tus datos se los pasé a la editorial que lo suele mandar contrareembolso. De todas formas, igual vamos a Avilés a la tienda de Juan "El Repunte" un día para entregar los pedidos de Asturias desde allí y si así es, lo pondré en el blog.
Un abrazo, amigo.

Ramón Montenegro dijo...

Vale José Angel, ya he visto tu e-mail y lo he anotado.
Gracias y un saludo, compañero.

Luis y Pablo dijo...

Que tal? ya veo que el libro esta al caer bien bien ya hay ganas.Haber si mejora el tiempo para este mes por que el invierno no nos esta dejando salir bien a pescar es llegar el fin de semana y temporal .un saludo a todos.

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa astures, menudo hijoputa de tiempo y esta semana (encima de que hay poco pez) con la mar como una berza. El libro estará al caer; a ver si sale de una vez pues estoy hasta el gorro. Un saludazo, compañeros.

Txo (Pedro) dijo...

Vengaaaaaa Ramontxu, sácalo ya que tengo que leer algo por las noches.

Un abrazo

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa Txo, déjate de leer por las noches y madruga para ir a esa punta que tan bien conocemos que tiene tres sílabas y cuyo nombre acaba en txo, ja, ja.
Un abrazo, amigo.

jaesus dijo...

Bueno, pues esta es mi primera participacion en este blog de maestros; un saludo a todos y mucho animo,que falta hace. Decir unicamente que genial la iniciativa de publicar ese indice. Y el articulo de BOYAS CON CORCHO DE CHAMPAN,es de chapeau, mas didactico imposible; un saludo cordial. Y adelante!!

Ramón Montenegro dijo...

Hola Jaesus, encantado de saludarte y muchas gracias por los ánimos. Pues en el blog, ponemos lo que nosotros hacemos que no será ni mejor ni peor que otros, pero que estimamos que es bueno para confrontar criterios y opiniones y de eso se trata, además de pasar un rato.
Espero que por Cambre les des bien a los sargos.
Un saludo, compañero.

jose angel Gonzalez dijo...

Muy buenas ramontxu, como va el libro? Faltara poco ya para ver esa obra de arte, a ver si sale rapido y te acercas a asturias para darnos in situ ese gran libro y poder invitarte a unas sidrinas.
Otra cosa, sabes alguna puesta por aqui por Asturias que sea decente?
Un saludo compañero.

jose angel Gonzalez dijo...

Muy buenas ramontxu, como va ese libro? Estara a punto de salir me imagino. Y la pesca por tu tierra? Por aquí mira que vamos cuando el tiempo deja pero sale muy poco, el viernes saque una chopa de 300 grms y otra muy pequeña como la palma de mi mano, la cual la devolví al mar. Estos días de lluvia y mal tiempo los dedico a explorar puestas por la costa en un radio de 30 kms de avilés y puestas si veo pero lo que veo también es que los pedreros estan limpios como un buen plato que te comes de fabada y luego lo rebañas con pan, no se ven ni percebes ni mejillones ni cangrejillos, por tu zona es igual? Sabes alguna puesta por aqui que sea decente? Un saludo compañero y a ver si podemos vernos pa tomar unas sidras cuando vengas con el libro.

Ramón Montenegro dijo...

Hola José Angel, el libro ya lo tiene la editorial. Cuando vaya por Avilés, lo pondré en el blog. La verdad es que no he ido apenas a pescar por tu zona, por lo que poco puedo aconsejarte.
Por aquí en este tiempo apenas hay peces y vamos poco hasta finales de abril o mayo.
Un saludo, amigo.