sábado, 17 de diciembre de 2011

TEMPORAL EN PUERTO DE VEGA

Las siguientes imágenes me las ha mandado nuestro amigo Ismael Fernández "Isma", compañero de pesca de Gelo y Karchy y que tiene el blog "Pescando en la rompiente" y que no necesitan comentarios.
Únicamente añadir que Puerto de Vega es una localidad del occidente de Asturies del concejo de Navia que merece la pena visitar.








Gracias Isma, a esperar a la quedada y un abrazo.

6 comentarios:

Isma dijo...

Gracias a ti Ramon,como podeis ver ,la semana fue movidita y espumosa.Esperemos la quedada de la proxima semana y que nos toque la loteria a todos ,aprovecho para desearos unas Felices Fiestas y que el año proximo nos traiga muchos y buenos sargos para todos.SALUDOS.

Ramón Montenegro dijo...

Igualmente Isma y familia de parte de Gorka, Miguel y el menda.

FERNANDO de Sestao dijo...

Preciosas fotos. Ya lo conozco pues, algunas veces, de viaje a Galicia, he bajado al Puerto de Vega. Este viernes vuelvo a marchar para allá. Aprovecho para desearos a toda la cuadrilla, Ramontxu, Gorka y Miguel unas MUY FELICES FIESTAS y PRÓSPERO AÑO 2012 sobre todo para que sigan vuestras buenas pescas y se nos contagien a otros, que hago extensivas a todos los amigos de vuestro Blog. UN ABRAZO COMPAÑEROS

Ramón Montenegro dijo...

Muchas gracias Fernando, siempre es gratificante el intercambiar opiniones pues siempre aprendemos algo de todos, y Juan Antonio nos llama preguntones, que las pescas van por barrios y que nadie es infalible. Hay que tomar este deporte como lo que que es. Yo hasta hace muy poco he sido competitivo a más no poder (aunque nunca he ido a ningún campeonato por principios), el que quiera hacerlo, que lo haga y lo respeto al 100%, pero lo importante es intercambiar opiniones tomando unos tragos, con respeto, saber estar y todas esas cosas que nos hacen la vida menos ingrata. Y así seguiré. Qué suerte tienes, condenado de ir para las Galias.
Un abrazo, amigo.

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa Isma, no me jodas. para qué quieres que nos toque la lotería, para perjudicar a los sargos?. Probes espáridos, dejémosles en paz. Te deseo lo mismo de todo corazón, amigo.
Me dijo Maky que tienen preparada una expedición para enero más o menos. Probes bichos!
Un abrazo, compañero.

Anxo_a dijo...

Bufff.... cuando la mar se cabrea casi le gana a mi parienta XDDD

Bonitas fotos