martes, 6 de diciembre de 2011

JIBIONES DE FRANCISCO Y TXARO

Como ya sabréis Francisco ("Francis") y Txaro es un matrimonio de Ortuella al que tanto Gorka como el menda conocemos de hace muchos años. Francis se jubiló el año pasado, por lo que junto a Txaro, ahora aprovechan para pasar varias estancias en la localidad costera lucense de San Cibrao. Están guapos los gorriones en la foto, eh?



Y como son dos experimentados pescadores, me han mandado esta foto con  unos jibiones que han pescado recientemente por aquellos lares.


Enhorabuena amigos!

16 comentarios:

Manu dijo...

Vaya txipironada Ramontxu !!!
Haber si me empiezo a mover que las navidades estan cerca y los txipis forman parte de la cenas de nochebuena y nochevieja con la familia...
Un abrazo
Manu

Frank Simón dijo...

¡Que ricos!

Happy Fishing. Frank

Ramón Montenegro dijo...

Ya lo se Manu, pero mira que mares tenemos para ir.
S2.

Ramón Montenegro dijo...

Y que lo digas, Frank. Menudas cazuelas que salen!
S2

Anónimo dijo...

Ahí, ahí, dándole!!!! esos son de los que tiran poco para abajo.... jejejeje.... saludos!!!!

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa Jibión. esos son de los tuyos, je, je. Es una gozada pescarlos y como bombean. Es una pesca que engancha, sobretodo poniendo el dedo el la línea y notarlos. Un saludo, compañero.

Chin. dijo...

Ahí,ahí, el calamar gallego, el mejor del mundo entero. Unas pescas de envidiar, saludos a los artistas y a todos y todas.

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa Chín, los mejores son los de Euskadi, Cantabria y Galicia, lo que pasa es que dejáis pocos pasar para aquí, je, je. Vaya plato tan cojonudo... o no?. Salu2 campeón!.

Fermíntxo dijo...

Con las ganas que tengo de darles un meneo..A ver si calma el temporal y salgo a ellos..
S2

Ramón Montenegro dijo...

Y que lo digas Fermín, estoy con las poteras afiladas. A ver si nos deja algún día pues al paso que vamos...
S2

Berto dijo...

Ahí van maganos pa la cazuelina,el miércoles creo que van a saltar al prau con el maretón que viene,habrá que andar con el ratrillo atento jeje.Un abrazo amigu.

ANDER.Z dijo...

AUPA RAMONTXU

Joder con la parejita!!!menuda txipironada que han agarrau....

Ahí hay muchos años de experiencia...

Felicitales de mi parte

UN ABRAZO AMIGO

montenegro dijo...

Chín, se me habían olvidado los de Asturies.
S2

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa Berto, me parece que tanto los sargos como los maganos van a estar ausentes una buena temporada con las mares que hay y como bien dices, las que vienen la próxima semana. Habrá que dedicarse al poteo con la tripa algo llena y si es cocido montañés, de madre.
Un abrazo, amigu.

Ramón Montenegro dijo...

Hola Ander, se las daré de tu parte. Si que llevan pescando unos cuantos años y eso se nota. Malas mares hay y peores que vienen la semana que viene. A ver si podemos echar la caña. Un abrazo, Ander.

chopito dijo...

Aúpa Ramontxu,
Saluda a Fran de mi parte, que desde que nos hemos jubilado no le he vuelto a ver, y dile que deje pasar algún jibión que va a llenar el arcón y los demás a verlas venir.