jueves, 7 de mayo de 2009

CLUB DEPORTIVO DE CAZA Y PESCA
ARRAINTXORI DE MUSKIZ



SALIDA LIBRE DE PESCA MARÍTIMA A CORCHO Y A LANZADO EL 16 DE MAYO

Participantes: Podrá participar en esta salida cualquier pescador o pescadora que esté en posesión de la licencia de pesca marítima de recreo.

Inscripción: La inscripción para esta salida será hasta las 22 h del día 15 de mayo, llamando a Ricardo al 645 813 130. Será libre y gratuita.

Salida: La salida será libre, siempre y cuando se realice a partir de las 5 h de la
mañana del día 16.

Llegada: La hora tope de llegada será a las 12 h del mediodía en el bar Kapritxo, sito en la calle Travesía de La Magdalena nº1, donde se procederá al pesaje y comprobación de cantidades y especies, tras lo cual se hará la entrega de premios, para finalizar con un lunch en el citado local.

Condiciones: La zona de pesca será libre, se aplicará las tallas mínimas de la Federación Vizcaína de Pesca y no puntuarán las agujas, bogas y mubles.

Premios: Como de costumbre y cada pescador sólo podrá optar a un premio.


NOTA: Aprovechamos para informaros que el próximo 20 de junio tendrá lugar el primer concurso intersocial Ayuntamiento de Muskiz de pesca marítima a corcho, organizado por el Club Deportivo de Caza y Pesca Arraintxori. Con posterioridad os informaremos con detalle de dicha actividad.

13 comentarios:

Jose dijo...

¡¡¡¡¡Leches!!!!!Con las ganas que tenía de ir por primera vez a una salida de éstas,peeeero curro de noche viernes y sábado,así que....
En fin,haber si en Junio tengo mas suerte.
Un saludo.

IÑAKI dijo...

Yo curro y Manetas tambien ya me contareis como a ido la batida.Espero no tener problemas para llegar al curro al pasar por Cerdigo je,je, si me escapo subo a tomar un vino.

Ramón Montenegro dijo...

Simplemente decir que la filosofía de nuestro club es la de no primar siempre al que más pesque, sino que hay otras formas de interpretar y "premiar" a los participantes, además del buen ambiente reinante que debe de imperar ante todo. esoy seguro que lo pasaremos bien.

Jorge dijo...

Qué pena, justo ese día lo tengo adjudicado desde hace tiempo a un amigo para enseñarle a pescar a corcho, es una eminencia en el río, a ver si se engancha al corcho. Intentaré estar para el siguiente ya que sólamente con el ambiente que reinará tras el concurso, conociéndo como sois merecerá la pena.
Un Saludo.

golfoverde dijo...

buenas , pues habra k hacer un hueco y eso k al dia siguiente tenemos el campeonato de bizkaia de agua dulce, pero la compañia merece la pena y ademas hay k fomentar estas reuniones, asi k me tocara engañar al compañero y desempolvar la barita magica ,jeje, nos vemos.

Jose dijo...

Hombre Jorge,que mejor ocasión que ésta para enseñar al amigo y a la vez disfrutar de una jornada de aprendizaje,pesca y compañerismo.Seguro que tu amigo viendo el clima que se dará en la mañana se engancha al corcho como una lapa,je,je.
Como bien dices Ramón,me fastidia no poder ir,no por no pescar(fácil por mi ignorancia corchera)si no por no poder disfrutar de un día festivo y lúdico,donde lo que menos importa son los peces y lo que realmente tiene valor es la relación de todos los participantes.
Que paséis una gran jornada.......

Ramón Montenegro dijo...

Pues sí Jose, lo principal es pasarlo bien y hacer amistades para el futuro. De eso no cabe duda. Salu2.

Jorge dijo...

Hola Jose,
completamente de acuerdo, lo que pasa que la concentración es a las 12:00 h y yo zonas cercanas a muskiz no conozco para pescar y vamos 3 personas!! yo pesco de Bakio hasta Ondarroa y claro hay que enseñarle de día a pescar por lo que no madrugaremos mucho y estar a las 12 h en muskiz.., es una pena pero la agenda la tengo a tope de compromisos y la chavala se empieza a ... ya sabéis, bufff!!
Pero si puedo en Junio ahí estaré, pero me da a mi que igual toca ir de vacaciones con la chavala!!
Un Saludo.

golfoverde dijo...

buenas d nuevo veo k como la ultima vez dan un parte de olas y viento peleon, haber si meten la pata y podemos mojar el corcho agusto, hay que tener espereanza k estos meteorologos siempre meten la pata, eso si k es un oficio bueno, nos vemos el sabado.

Gorka García Laza dijo...

Un saludo a todos y dejad de dar disculpas. Venid a almorzar algo aunq sea. Si no se conocen sitios por la zona se viene y se miran para la próxima. Venga animaros q lo de lo caña es lo de menos.

Pd: Un cordial saludo Ubaldo, hacía mucho q no sabíamos nada. Ya haremos algo con el clima. Por lo menos será mejor q el q lidiastéis el día q hubo comida de hermandad con agua-nieve y pinchazo. Un saludo también a Ribote q no se sabe nada de él.

Anónimo dijo...

Hola a todos , creo que podre ir al mediodia a tomar algun pote a Muskiz y conoceros, a pescar no creo pues voy el viernes por la noche y luego el sabado por la mañana es mucha tralla,haber si la proxima me cuadra mejor,je,je,je,...
Saludos a todos.
Nervion

Ramón Montenegro dijo...

Un placer "oir" de nuevo a Ubaldo. Un saludo y otro para Ricardo y Ortega.

Jose dijo...

Bueno chicos,¿que tal fue el sábado?
Contarnos algo,que los que no pudimos asistir queremos disfrutar de la jornada,aunque solo sea leyendo lo bien que,seguro,que lo pasasteis.
Un saludo.