domingo, 30 de noviembre de 2008

DOMINGO 30-11-2.008. DESCANSO

Con las previsiones metereológicas, este domingo nos hemos tomado un descanso, pues la pesca es prácticamente impracticable. Nos acordamos del Club de Pesca Valle de Trápaga que hoy tienen concurso por la zona de Barrika, aunque elegían pesquero en función de las condiciones, y que supongo lo habrán suspendido dadas las circunstancias. Tal y como señalaban las predicciones, hay componente oeste fuerza 7 a 8, con mar gruesa y mar de fondo del norte con olas de unos 4 m.

Os dejo unas imágenes tomadas a las 9 de la mañana desde las cercanías de la entrada del Superpuerto, desde la zona derecha de la playa de La Arena (Zierbena).

video

14 comentarios:

Maky dijo...

Yo tenia pensado ir,pero ya sabes!!
donde hay patron no mande marinero.
Espero que se aya suspendido, por que con este temporal, solo se puede sufrir en las rocas.

Un abrazo a todos.

golfoverde dijo...

buenas a todos, sobre el concurso intersocial del valle de trapaga deciros que no se suspendio al ser zona libre que cada uno buscara su coto resguardado particular y que 24 valientes decidimos pasar una jornada pasada por agua e inclemencias, deciros que tuvimos un acidente , Diego Serrano (fistro)se cayo por barrika rompiendose tibia y perone y que hoy esta pasando por el quirofano, sin dudarlo mala noticia y deseamos una pronta recuperacion, agradezemos la pronta asistencia tanto del cuerpo de bomberos que fueron los encargados de sacarle de las piedras como de la ertzantza y de la cruz roja prestandole una gran asistencia, gracias de nuevo.
por ultimo y menos importante deciros que gano un servidor con 5400 aprox seguido de mi compañero de batallas RICARDO RIBOTE con 4700 aprox ( y eso que en esta jornada cada uno cambio de compañero) y el resto de resultados nos los tengo aqui para ofreceroslos.
Por ultimo recordaros que ningun sitio merece arriesgar el tipo asi que seguridad y cabeza, un saludo.

Ramón Montenegro dijo...

Gracias compañero por la información y deseamos a Diego una pronta recuperación. Ah!. Mi enhorabuena a Ricardo y a ti. Sería una jornada difícil sin duda por las condiciones metereológicas.

FORES dijo...

Hola soy ricardo espero veros dentro de 15 dias en muskiz

FORES dijo...

hola ramontxu soy ricardo gracias por tu enhorabuena,yo estuve pescando con igor,y estaba la mar
intratable,pero de vez en cuando conseguiamos engañar alguna,ubaldoooo preparate k la proxima vez no te voy a dejar ganar jajajajajaajajajaj un saludo

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa Ricardo: Estaremos el día 14 en Muskiz y que se prepare Ubaldo, que ande fino, porque sabe que ahora vas a por él. Un saludo, artista!.

Gorka García Laza dijo...

Aupa chavales! Agradeceros tanto el dejaros caer por aquí, a ti no Maky claro, tanto como la aportación informativa, ya q siempre es grato q más gente de la zona se anime. Enhorabuena a Ubaldo y a ti también Ricardo, aunq ojo con lo q decía Ayrton Senna... ja ja! Nos vemos en Muskiz y desearle una pronta recuperación al tal Diego. Por cierto, estáis para encerrar x pescar en esas condiciones aunq seguro q lo pasastéis bien

Maky dijo...

Aunque ""Botines"" no quiere.
Aupa Ricardo, Felicidades, ati i a Ubaldo.
En cuanto a Mamontxu y Botines, que malos sois.
Nos vemos en muskiz Amigos.

Ramón Montenegro dijo...

Maky: aunque intentes picarnos y que no lo lograrás, serás bienvenido a Muskiz (como todos los que acudan).
Salu2.

igor dijo...

HOLA HOLA,Felicidaes Ubaldo y Ricardo,muy buena pesca.
Que pasa que estoy viendo que mis compis anda picandose?,siempre me entero el ultimo,esto se aregla con una jamada en familia,que por cierto las hecho de menos.
Ramonchu,Gorka contareis con migo para el dia 14?
ONDO PASA COMPIS

Ramón Montenegro dijo...

Igor: Que no hay picadas de ningún tipo. Lo que pasa es que somos un poco cabroncetes. Te esperamos el día 14. Un saludo.

golfoverde dijo...

buenas , valla cuadrilla de pikones k estáis hechos y como a mi de eso también me gusta tendré que apuntarme a lo del día 14 haber que se cuece por ahi.

Haber artista e mirado la previsión para este finde y acojona pero para un sábado que tengo libre no me quiero quedar en casa, quien conoce algún coto para temporal, no me resisto a no mojar el anzuelo, se aceptan todo tipo de consejos, gracias.

Gorka García Laza dijo...

Desde aqui desearle rauda recuperación a Miguel, mi compañero de txokos, q aunq sin echar la caña ha pescado algún "virus makyniano" nada bueno. Y aunq los tres habituales q vamos comandados por Ramontxu, no participamos en los concursos, por supersticiones, me veo debilitado sin el apoyo de Miguel para las picadillas extraoficiales asi q me veré en la obligación de ir con Ramontxu. No se si llevaré la caña o sólo haré de porteador (poteador no, eso después), le pondré la carnada, desanzuelaré y meteré los peces al saco, ya veré, xq bueno, pa pescar más q los giputxis y CIA es más q suficiente... ja ja! Ya sabéis! El q menos pesque sube los peces y paga la ronda!

Gorka García Laza dijo...

Acabo de hablar con Miguel y anda jodidillo con la fiebre encerrado en casa. Con lo q es él, y sin echar la caña el finde pasado, estará q se sube por las paredes y tendrá q andar la parienta con grilletes xq éste se escapa con la UVI móvil en cuanto se encuentre algo mejor. ¡Miguel! Es mejor q te recuperes y de mientras puedes ir picando macizo para q pesquemos Ramontxu y yo. Ojito! q para el día 14 no habrá quien le frene...