jueves, 27 de noviembre de 2008

DEDICADO A IGOR Y MAKY

Ayer, jueves día 27 de noviembre, nuestro común amigo Rubén Elortegi estuvo pescado en compañía de su amigo Alberto, en la zona de Kobarón en Muskiz. Aquí podéis ver parte de la pesca que mangaron estos dos pollos. Y es que no se les puede enseñar nada, porque cría cuervos y te sacarán los ojos. A este paso, nos van a depredar las puestas cercanas en las que casi todos los muskitarras aprendimos a tirar el corcho. La verdad es que me alegro muchísimo y demuestra que en ésto de la pesca, sabiendo lo que tienes que hacer y unido a la constancia y afición, te puedes divertir y pescar. ¡¡¡Temblemos los "profesionales"!!! ¡¡¡Zorionak!!!

11 comentarios:

Maky dijo...

Pero txatxo!!!

Que te hemos echo nosotros.

RIP

igor dijo...

Muy bueno si señor felicidades ruben,pero sin ser banidoso ni chulito,todabia estan un poco lejos de Maki y mio !ji!!JI!!ji!.Es broma,pero me gusta el pique pero siempre con amistad y buen rollo.ONDO PASA

Gernikako Arbola dijo...

Aúpa Ramontxu & company.
1º Darte las gracias a ti, Ramontxu, pues si bien durante muchos años he practicado el surf casting (la verdad sea dicha, con resultados mas bien escasos), no ha sido hasta empezar a pescar a corcho, y sobre todo tras leer tu libro y ponerme en contacto contigo cuando he empezado a disfrutar de este tipo de pesca. Gracias por tu tiempo y dedicación, maisu.
2º Dar las gracias a Igor pues desde que coincidimos en Muskiz la última vez cuando vinieron Nanclares, Maky y Jose Ramón, me comentó la importancia del macizo y Vaya si tenia razón el Zornotzarra.
3º decirle A gorka & company que tenemos pendiente algo sobre una serie aritmetica ( tu ya me entiendes)
4º agradecer una vez más el hecho de que semana tras semana ( tanto Ramontxu y Gorka como Maky) nos ilusionéis con nuevas entradas que hacen que mucha gente escape de la rutina aunque sea sólo por unos minutos.
Mila esker denoi. Hasta pronto gurriatos.

Ramón Montenegro dijo...

Rubén: Ya se que nos estás dando jabón para cuando menos lo pensemos, meternos una zurra pescando. Espero que durante las próximas fiestas por navidades, podamos juntarnos toda la tropa y hacer una gira por la costa, pero como soy el menos joven, elijo primero y si está bueno...YO A KOBARON a tu coto.
Saludos artista!.

jibion dijo...

Enhorabuena por la pesca artistas!!!!

Gernikako Arbola dijo...

Kaixo gurriatos.
Maky, espero que lo de Txatxo sea por Ramontxu, que no es artista ni nada en esto del ”pique”. Yo por mi parte nada más que admiración y alucine por las pescas que hacéis semana tras semana. Aunque está claro, no hay nada como tener buenos maisus para aprender. En tu caso a Juan Antonio, en el mío a Ramontxu.(ya sabes, Ramontxu, tu pon lugar, día y hora y allí estaré)
Igor, para nada me puedo comparar yo a vosotros, que tenéis más escamas raspadas que el copón de la baraja. Para una vez que suena la flauta. Ahora bien, el Villarreal no hace demasiado jugaba en segunda y ahora ahí le ves jugando champions. ¡Ojo!
(Tengo alguna foto contigo y con Sandra, si no la tienes me dices y te la envío.)
Gorka, uno a la n es uno.
Ya veis que esto del pique puede llegar a ser contagioso.
Arrantza ona denontzat.

Gorka García Laza dijo...

Aupa Chavalería! Este Ramontxu publica y no me avisa. He andado con mucho lio y es q se me ha fundido el ordeñador del curro y he perdido buena información q estoy intentando recuperar. Ya sabéis cosas importantes como la composición del macizo nanclares, indicaciones de puestas secretas y esas cosas. Enhorabuena Ruben por la gran pescata. Decirte q si sigues pescando así quizás ya no sea flauta sino algo más y q si a Clemente le dejan el Somorrostro C tampoco gana nada (ésta última a ver si la coges como al chorizo por la cuerda) Hay q reconocer q más disposición y entusiasmo por aprehender pocos. Al final los resultados.
1 partido 0 infinito... sólo?

Maky dijo...

Hola Amigos:
Tranqui Ruben que estas bromas son con muy buen rollo, tenemos mucha confi.
Me alegro un monton por la pesca que os currasteis,Enhorabuena, de verdad, con Ramontxu ya me arreglare, ultimamente me busca mucho, el que me busca..........

Gorka ya te pasare por imeil el Secretillo.

Saludos a todos.

igor dijo...

Hola RUBEN,tienes que buscar un dia libre que hace mucho no nos vemos y sacamos unos !!SARBOS!! como dice mi compi el guiputxi,y hablando del guiputxi !!MAKY!!,ese 10% a Gorka ni de coña que el esconde con mimo alguna que otra puesta!ji!!ji!!ji!.

Ramón Montenegro dijo...

Maky: ¿Cómo voy a buscarte, si estás en todas las partes? Ji, ji, ji. Al abuelo de Gorka le llamaban Jesucristo por eso; lo mismo le veías a angulas, que a sargos, echando la partida, que currando, etc. Hace muchos años, vino un médico nuevo a Castro Urdiales y se encontró con Carmelo Morales, el famoso ciclista quien le dijo: Oiga fulano, tenga cuidado que aquí le ponen apodos a todo el mundo". El médico le contestó: "No se preocupe Morales, ya tomaré precauciones". Y con "Precauciones" se quedó.

Ramón Montenegro dijo...

Y no está nada mal lo de "Precauciones" para un médico.