jueves, 7 de agosto de 2008

A TODOS AQUELLOS Y AQUELLAS......

Que estéis de vacaciones este mes de agosto, que lo paséis lo mejor posible. Si lo hacéis por la costa, que pesquéis mucho y bien sin olvidar la parte gastronómica, el buen bebercio, el merecido descanso y el que tenga un amor que lo cuide. Mi compañero Gorka está en Menorca con la familia, por lo que no tendrá tiempo para depredar y yo por mi parte, me iré con "la contraria", desde el día 15 hasta el 31 a San Cibrao, donde estarán Francisco Viejo alias "Francis" y su mujer y en donde haremos varias incursiones por la costa que ya os contaré. A lo dicho, QUE LO PASÉIS INMEJORABLE. Agur, adiós, abur, adeu.

9 comentarios:

joabp dijo...

Pues muy felices vacaciones, esperaremos ansiosos el regreso :-)
Saludos cordiales y aprovechad para descansar algo, que también hace falta.

Ramón Montenegro dijo...

De eso se trata Joaquín, de pasarlo bien descansando...pero sin dejar la caña pues nos puede acarrear trastornos emocionales e insomnio y si no se duerme, no se descansa. Un saludo a la familia.

IÑAKI dijo...

¿a San Ciprian en Lugo? sitio guapo Ramontxu no dejes de ir a comer a O'Noso Lar(creo que se llamaba asi),seguramente el sitio que mejor he comido la Langosta y los Santaguillos, de muerte.El dueño del restaurante un verdadero aguila me parecio majo y el precio fue barato.Cuando voy a Galicia siempre hago una expedición por alli este añoi no toca pero el que viene si.
ONDO PASA!

DeAmalia dijo...

Que lo paseis muy bien que para eso son las vacaciones. Llevate también una caña de respuesto por si hay mucho sargucu por allí ;) ahh y no te olvides de los plomos, anzuelos, hilos, etc ... en fin mejor llevatelo todo, jeje. Un saludo y a disfrutar.

Ramón Montenegro dijo...

Eskerrik asko Iñaki y no te preocupes que pasaré por el O Noso Lar; además tengo a Francis que lleva un montón de años "vacacionando" por allí. Ayer le saludé a "Manetas" en San Juan, de poteo.
Hola deamalia: No te preocupes que algún jargo ya habrá y no se me olvida nada pues tengo una lista de todo el material que la conservo desde hace 6 años (tiene solera como el vino). Muchas gracias y un saludazo!.

Manel dijo...

Pues digolo mismo que los demas,que lo pases muy bien y nome j... todos los sargos.
Si pasas por luarca da un silvidito.
Un saludo.

Gorka García Laza dijo...

A buen sitio has ido! Si no se depreda con aparejo fino se hace con maroma gorda y a la q pique... Parau voy a estar, pa rato tienes caldo... Caldo no, pero "pomada" con la ginebra q aqui se destila, a baldes, q con hielito y compañia entra q ni te enteras. Pues a pasarlo bien pareja y el blog no cierra q me quedo yo con Miguel, q aunq alguna se le escape le daremos con las cestas de sargos en los morros por tripero y esponjini. Bueno Ramontxin, q pronto estoy por alli, un besin en los morros y a cascarla

Ramón Montenegro dijo...

Manel, si paso por Luarca no dudes que te llamaré. Un saludazo!.
Gorki: El buey sólo bien se lame; lo digo por el besín en el morro, petxorrojo. Nos vemos, ondo pasa.

Maky dijo...

Disfrutad,disfrutad,que ya me encargo yo de cuidar pedrero,je,je,je.pasarlo bien y disfrutad de las vacas.Un abrazo ha todos....