jueves, 3 de abril de 2008

IRIA Y BLANCA


Ya han llegado, antes de tiempo eso si, estas dos nuevas joyas que posan junto a su madre. De izquierda a derecha, Blanca, Iria y Blanca. Nacieron el pasado día 2 de Abril pasadas las 0:00 a.m. El destino no quiso que Iria fuera del día 1 y Blanca del 2. Ni que decir tiene que son mis dos nuevas sobrinas y mi hermana, para los que no se habían percatado del gran parecido, con las que ya me convierto en tri-tío.

Ahora mismo tienen el tamaño más o menos de un sargo grande o una lubina pequeña. Aún son muy txikis para quitar espinas pero en nada estarán jamando sargos y lubinetas cosa mala, así que Ramontxu, o mucho cambian las cosas o vamos a tener que meter más horas extras, como bien adelantaba Javi en comentarios pasados.

19 comentarios:

Ramón Montenegro dijo...

Gorki: Andas retrasado petxorrojo, mira el comentario que le he hecho a tu padre Javi en la página del blog titulada "Siguen las vacas flacas".
Creo que te quedan Tú ya me entiendes.

Ramón Montenegro dijo...

Ah! Faltaba poner, Creo que te quedan HORAS DE SOFÁ.

Anónimo dijo...

Aupa gorka. Zorionak a tí y a tu hermana por las nuevas chiquis.
( bueno, supongo que el padre
también tendría algo que ver, dale una palmadita en la espalda de mi parte que con dos de golpe ya puede empezar a tomar vitaminas el campeón. Joooooer la que se le viene encima )que disfruteis del momento que lo de los peces está muy bien pero donde estén la familia y los amigos no hay peixes que valgan.
Si seguis así me parece que con la maleta vieja no vais a tener suficiente.
Lo dicho, a disfrutar de las chiquis y de la pesca eta Ondo izan gorka eta Maisu que vuestras historias alegran la semana a unos cuantos ganorabakos como yo.

Anónimo dijo...

Felicidades, lagun.

IÑAKI dijo...

ZORIONAK a los aitas y al tio que en breve les tendra que enseñar las artes del corcho.

Gorka García Laza dijo...

ESkerrik asko a todos! Vamos, q muchas gracias! Y me uno a Gernikakoarbola con lo de la familia y los amigos, q hay pocos.
Pues nada, q menudo maratón para los padres, q es peor q patearse la vega de Santoña con botas altas... asi q les echaremos una mano.
Ramontxu, ya sabes q entre q descargas las fotos tal y cual pues lleva un rato. Y como tu eres un culo-pólvora, pues te has adelantado.
Oye Mon! q son horas de sofá si somos capaces de acomodarnos cuando el sueño aprieta en las rocas de cualquier pesquero? Un lujo.

Salu2

Anónimo dijo...

Felicidades por esas sobrinucas preciosas!!!!!

Ramón Montenegro dijo...

Zorionak para Blanca, Iris, Blanca-1 y...Pipo, que ahora tienes obligaciones y no lo pasarás tan Pipa, gurrión!.

António Simões dijo...

Mas que lindas!!!É a vida , a esperança que renasce, se renova todos os dias!! Muitas felicidades, com muita saude e amor para as ninas, para a madre!!
Que alegria!!Estou muito feliz.
PARABÉNS garboso tio!!

Abraço
António

Toño dijo...

Muchas Felicidades para toda la Familia.

XONDIO dijo...

ZORIONAK GORKA Y FAMILIA

joabp dijo...

Felicidades por el aumento de la familia!!! Ná, ahora unas cuantas noches sin dormir y cuando os déis cuenta a llevalas de pesca... toi deseando que el mío llegue a los cinco añinos que entonces creo que ya podré... jeje. Lo dicho, a disfrutalas que el tiempo pasa volao!

Gorka García Laza dijo...

Muchas gracias de nuevo a todos por vuestras amables palabras. Aqui seguimos al pie del cañon con las tias q jaman cada dos horas más los cuidados pertinentes.
Sin tardar a ver como me las ingenio para sacar la foto junto con la cesta y evitar q se cisquen, me van a faltar manos... Q me ka cargo con las madres fijo!

Joabp, tu estás deseando q el tuyo medre pa tener disculpa para ir más a menudo.. no nos engañemos..

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena a tí Gorka, y por supuesto, al resto de tu familia. Supongo que sacrificarás horas de pesca por echar una mano a tu hermana, ¿no?.

joabp dijo...

Verdá verdadera, hay que reconocerlo... :-)

Manel dijo...

felicidades a toda la familia.
Gorkapreparate para cangurear.

Javier Saldaña dijo...

Hola Gorka.
Aunque tarde, enhorabuena y felicidades para ti y tu familia.

En cuanto a la pesca tranquilo que el pescado es asi y en cualquier momento se dejan pescar bien.

Un cordial saludo a todos.
(pd) Gracias por tus animos respecto a mi espalda.
Ya carburo,aunque con precaucion, de forma sorprendente, una buena puesta a punto y a poder luchar, que ya seria un logro.

Ramón Montenegro dijo...

Un saludo a Javier Saldaña, deseándole que se recupere cuanto antes y que nos siga mostrando su pericia en la costa.

Gorka García Laza dijo...

Gracias de nuevo a todos por vuestros amables comentarios y deciros q sigue todo muy bien. Las peques van cogiendo peso y sólo hacen, "ensuciar", comer y dormir. Parece q por ahora han salido pacíficas.
Javier, no fuerces q tampoco hay mucho peixe. Pero ya vendrán y alli estaremos.
Saludos para todos