viernes, 22 de febrero de 2008

ACTITUDES DEL GATO BARCIANO

"De espaldas a la realidad"

"De espaldas al bar de Mª Joaquina"


"Atrevimiento"


"Arrepentimiento"

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola "Flanagan":

Soy Patxin. Vaya trabajo que te estás pegando con el blog. Yo no tengo, pero por casualidad encontré este rincón. Veo que frecuentas los mismos lugares de siempre. Yo tiro de vez en cuando en el puerto de Castro (no hay nada, de ná) ¡En vez de tanta palabra... a ver si mandas peces por Internet! ¿Cuándo se pueden hacer pedidos por Internet?
Recuerdos y un abrazo

Ramón Montenegro dijo...

Hola Patxin alias "Mortimer": En el puerto de Castro puedes coger chicharrillo, jibiones y poco más pues me imagino que tendrán toda la zona cosida de palangres y trasmallos. El blog lo hacemos entre Gorka, nieto del difunto "Lencio", hijo de Javi Garcia y Blancanieves Laza, y el menda. Nos gustaría poner alguna foto tuya con algún espárido o cefalópodo, pero no sé, no sé...si seguirás de desobediente como antes (es broma). Bueno, me alegro que hayas encontrado el blog y que te entretenga un ratillo. Un abrazo, amigo.

sargoloco dijo...

¡MIauuuuuuuuu...!


¡Hip...hip....!

¡Asturiaasssss, patriaaa queridaaaaaaaaa...!

jibion dijo...

Joér con el gatucu, no sabe nada "lin", menos mal que este no sabe abrir frascos como los pulpes, je je je....

Gorka García Laza dijo...

Ay, ay, ay!!! Jibión yo no me apostaría nada... a pesar de ser vasco. Pa mi q este abre tarros y si pilla pita y anzuelo te hace un empate de aupa el Erandio. No hay q olvidar q era un primer día de acercamiento q si coge confianza...
Se trata de un gato del pueblo de Carlos Redruello y creo q hicieron la carrera juntos!!!

Un abrazo

jibion dijo...

Anda coño, entonces ese se arrima a la orilluca, pega un par de "miaus" y las mojarras salen en fila por el pedrero....

Ramón Montenegro dijo...

Hola jibión, este gato se parece a un pato que según nuestro amigo Andrés Incera, hablaba. Cuenta que le decía al pato: "Pato, traéme la camisa". Decía el pato:"¿Cúa?" y le contestaba:"Cúa va a ser?, la de cúa..dros redondos!".
Qué malo!. Un saludo.

jibion dijo...

Leí el chiste Ramón, y he estado en casa dos días de la impresión.... Jo jo jo, es broma, aunque con lo que sabe ese gato, si te oye esas cosas.....Saludos Ramón!!!

Ramón Montenegro dijo...

Vale jibión, un abrazo y a ver si nos vemos algún día por Laredo.

jibion dijo...

Ojala Ramón, pero va para largo... a ver si de una vez me puedo marchar de Burgos... cada vez me cuesta más marchar a la tierruca, pero es porque luego hay que volver... No veas que duro se hace enfilar la 629 y empezar a subir y a subir y el verde se transforma en marrón y gris verdoso... no imaginas lo difícil que es conseguir unas simples jibias (frescas, claro) para tomarlas con un arroz en tinta negra , por no hablar de pintarrojas y otros manjares como, aligotes o panchos. Últimamente, si no puedo estar allí más de una semana, no marcho. No vivo mal, a ver si me entiendes, pero esto de estar así es como lo de los cubanos en Miami... Circunstancias de la vida, como te dije... Eso sí, a estas alturas ya veo claro que no me queda mucho para marchar, pero precisamente por eso, a estas alturas no hay que fastidiar la película (me refiero a que a mi ya no me engancha una de Burgos, ¡y espero que no haya señoras leyendo que te van a decir que me eches del blog a patadas! je je je...)Bueno Ramón, me despido de momento, ya seguiremos charlando por aquí, saludos y un abrazo

Ramón Montenegro dijo...

Joder "jibión", no me abras el apetito. Unas jibias con arroz en tinta, una pintarroja en salsa roja (¡menudo manjar!), unos panchos fritos o un pizpiruto grande al horno... unas lapas "luneras" en cazuela. La madre que lo parió, que vicio! y con cosas sencillas.
Bueno, en cuanto a lo de la tierruca, su nostalgia, etc. ¿qué vas a hacer?. Es la vida y ya llegará su momento. Tiempo al tiempo, que todo llega "lin".
Un abrazo y hasta otra.