domingo, 24 de julio de 2016

AGUR ANDRÉS AMIGO, AGUR...

Ayer a los 75 años, nos dejó nuestro vecino, amigo y compañero de pesca, Andrés Incera Paradelo. Nacido en La Arena (Zierbena), pasó gran parte de su vida en Muskiz donde se casó. Fue ciclista profesional corriendo en equipos como el Olsa, Fagor y Karpy y entre sus compañeros de fatiga se me ocurren a Ventura Díaz, J. L. Elorriaga, Gabino Ereñozaga, J. Mª Errandonea, Alfredo Irusta, M. Mª Lasa, Vicente López Carril, Fernando Manzaneque, Esteban Martín, Roberto Morales, Manuel Martín Piñeira, Luis Pedro Santamarina, Juan Manuel Santisteban, Bruno Sivilotti, Angelino Soler, Juan Mª Uribezubia, José y Jacinto Urrestarazu, etc.





En la siguiente le vemos con Raymond Poulidor.


Era un compañero de diez, siempre con buen humor, generoso, trabajador, etc. y además un buen pescador de boya.






Desde nuestro blog, tanto Gorka, Miguel como yo, mandamos un abrazo especial a su esposa Marisol y sus hijos Elena y Andrés, así como a sus hermanos Olga y José Angel "Pepo" y resto de familiares.

HASTA SIEMPRE COMPAÑERO!!!

3 comentarios:

Cesar dijo...

La perdida de un amigo siempre es dolorosa, ya lo siento Ramontxu, mucha fuerza y ánimos a la familia y amigos.

Juan Carlos dijo...

Una gran pérdida. No me tocó nunca coincidir con él en una jornada de pesca, pero sí de verle por el pueblo y era buena gente. Por palabras de quienes pescaron con él, creo que era bueno en el momento de la pesca, pero mejor en la post-pesca, jeje. Nunca le he conocido un mal gesto o una mala palabra con nadie. Prueba de ello fueron todas las personas que nos juntamos en su funeral. Hacía tiempo que no se veía tanta gente, más si se tiene en cuenta las fechas en que nos encontramos. Descanse en paz.

Ramontxu Montenegro dijo...

Muchas gracias.