miércoles, 20 de enero de 2016

15 Y 17-1-2016 JIBIONEANDO Y PESCAS DE RUBÉN ADRIÁN POR MENORCA

Los días 15 y 17 del presente mes he ido a jibiones. Suelo ir hacia las 5:00 ya que antes suele haber bastante gente. No ha habido gran cosa pero menos da una piedra.
El día 15 pesqué 5 jibiones y una jibia que son los de la imagen inferior y en la otra imagen siguiente se muestra el tamaño del más grande.



El día 17 la pesca fue muy similar y son los que os muestro a continuación.


A continuación os muestro algunas pescatas hechas por mi amigo Rubén Adrián por la costa de Menorca con su Veret Arcadia.







Esta visto que eres un artista, amigo. 

S2 Y HASTA OTRA

8 comentarios:

Manu dijo...

Que pinta esos calamares, en tinta, con arroz, rebozados, con cebolla... jaj y algo de bebercio claro, buenísimos! Un saludo.

Ramón Montenegro dijo...

Ahí le anda J. Manuel lo que pasa es que por aquí no acaban de entrar S2

Cesar dijo...

Aúpa Ramontxu, y que buenos que son, la cosa es poder arrimarse y disfrutar de la mar, y si encima vuelves con ese manjar mucho mejor.
Buenas pescas de tu amigo Ruben también, SALUDOS.

Ramón Montenegro dijo...

Gracias César y a ver si nos entran los sargos. S2

Unknown dijo...

Aupa Ramontxu, buenos jibiones. Por lo menos pescas algo, yo en las ultimas salidas a sargos por la zona de ondarroa estoy dando de comer a los pequeños, no hay manera de pillar alguno decente, la ultima vez que fui pille un Reo majo, pero sargos ninguno de talla. Habra que ir a las baleares jeje. Crees que este fin de semana puede ser bueno para ir a por ellos? Mañana seguramente me escapare a la bajamar a ver si cae alguno.
Un saludo

Guillermo Maseda dijo...

Buenos calamares, sobretodo el XL!!
Me alegro de saber de ti, vaya pescas que hace Adrian por el mediterráneo.
Un abrazo amigo

Ramón Montenegro dijo...

Aupa Ioritz, hace tiempo que no voy por Ondarroa. No se si habrá algún pez en la punta de Saturraran a bajamar en la derecha en la planchada o rasa que hay. Alguno si hay pero no como para tirar cohetes. S2 amigo.

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa Guiller, pues si que pesca Rubén. A ver si hay salud y nos vemos en agosto.
Un abrazo, amigo.