domingo, 24 de febrero de 2013

AGUR JAVI, AGUR

Parece que las desgracias nunca vienen solas. Nos ha dejado a los 61 años Francisco Javier Rodríguez Larrucea, "Javi" para todos aquellos que tuvimos la suerte de contar con la amistad de este muskitarra.


Persona agradable, alegre, modesta, sencilla, trabajadora, siempre estaba chinchando a los amigos y la verdad es que se echaba de menos si no lo hacía, pero eso sí, lo hacía con todo el respeto del mundo. En la siguiente imagen tomada de una de  las ferias de caza y pesca del Club Arraintxori, se le ve mirando si les hacía falta algo a los compañeros pues fue un colaborador excepcional de nuestro club.
Hombre popular y querido, practicó varios deportes, especialmente la pelota a mano, el fútbol y la pesca con caña a boya en el mar, habiendo estado inscrito muchos años en la Sociedad de Pesca de Babcock Wilcox empresa en la que trabajó, siendo actualmente socio del Club Arraintxori con el que colaboraba siempre y en el que recordaremos y echaremos en falta especialmente su labor de matxaka de repartir los avisos y comunicados del Club a los socios-as a domicilio.



En la siguiente imagen se le ve junto a su esposa Manoli en una charla de una de las ferias de caza y pesca y en la que también figura Rodolfo Mardones recientemente fallecido. Parece como si el destino los ha unido en breve tiempo y que cuando se junten allá donde quiera que sea, nos transmitan su bonhomía.


En esta última imagen le vemos en compañía de personas conocidas tras la comida popular en el frontón Donibane con motivo de una de las ferias de caza y pesca.

Se nos ha ido una persona BUENA de esas que dejan huella.
Desde este blog, tanto mis compañeros Gorka y Miguel como yo, te damos las gracias por todo con lo que nos alegraste la vida y mandamos un fuerte abrazo a su esposa Manoli, su hijo Alain, a "Paca" su ama, su hermano Txomin y resto de familia.
Mañana lunes 25 de febrero, a las 6 de la tarde en la iglesia de San Juan Bautista de Muskiz, despediremos a Javi

HASTA SIEMPRE AMIGO, NUNCA TE OLVIDAREMOS!!!


4 comentarios:

Fermíntxo dijo...

Descanse en paz...
S2

Club Arraintxori dijo...

Gracias Fermín, seguro que muchos de Babcock le conocían.
S2

Juan Carlos dijo...

Se agradece esta entrada. Creo que recoge muy bíen quién era Javi. Se le va a echar de menos en "La Moncloa", riendo y "riñendo" con Santín, con Soto, con Manolo,... Se acabó ya el "secretario" que ayudaba y se encargaba de los lunch después de las salidas de pesca del club Arraintxori. Es una persona que ha dejado huella y se le echará de menos.
Descanse en paz.

ramón montenegro dijo...

Gracias Juan Carlos, creo que has reflejado otro aspecto que corroborra lo ya comentado en este blog y que refleja fielmente como era Javi. De nuevo gracias,compañero.