martes, 18 de diciembre de 2012

PETICIONES LIBRO RAMONTXU

He recibido cantidad de peticiones sobre el libro, pero tengo mucho confusionismo porque ha habido pedidos por el móvil que luego me lo han vuelto a pedir por e-mail, por lo que he tenido duplicidad de pedidos porque no se me ha comunicado esa circunstancia. También he tenido pedidos únicamente por e-mail, pero que intentando ponerme en contacto con los interesados, me rechaza mi correo, por lo que intuyo que hayan cambiado de correo. Asimismo hay interesados que les he mandado e-mail pero no han sido contestados. Ha habido muchos interesados que me han mandado sus datos y código postal a los que no he respondido por falta de tiempo, pero quiero comunicarles que están todos anotados y les manifiesto mis disculpas.
A partir del día de hoy, todo aquel que quiera pedir el libro, lo hará únicamente a través del e-mail que os expongo: maite.matxin@gmail.com
A continuación os expongo algunos teléfonos, nombres e inicios de e-mail de los que no he tenido respuesta y si seguis estando interesados, dirigiros por favor al e-mail que os he mostrado:
670408112
carrantza@
salmonbustillo@
alicatadosmd@
670850141
Davichín pesca con artificiales
679126154
alnero21@
cachan_89@
albertorr79@
653172373
josepescata@
peterhxc@
986846466
dafebo-40@
barrerasantana@
more_75_47@
anamariagallo1956@
ander_bilbokoa_10@
alaya5@
edulis1@
csr.seijas@
c.volgano@
davidrj2@
erlantz_noah@
er_kilo_87@
igortxope@
cayuelalouber@
yopescoamibola@
jcrlvasconde@
jaantolin30042@
luismendez@
miguel.carpio@
manuel_f.g@
pelonio59@
mavini@
mariogmadin@
pevaqui19@
paul21_is@
pablo_clever@
ruighlopes@
rfl_andes@
gandarabernaldodquiros@
jr2175@
saruka_31@
34609935854@
657160929
granviru@
quelticum@

Pido disculpas a aquellos que ya me lo hayan pedido y que puede que haya sido ocasionado por las circunstancias expuestas, pero por favor, que me lo hagan saber.
Simplemente decir que la imprenta ya está en marcha y que pronto pondré en el blog la fecha de salida del libro al mercado.

Muchas gracias a tod@s, salud y un año 2013 pasadero, dadas las circunstancias de las que no somos en absoluto culpables los de a pie.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Aupa maestro,enhorabuena por esa publicacion y deseando que salga del horno ya esa joyita de libro.Vaya cacao que debes de tener con los pedidos,no quiero ni pensarlo,ten paciencia...bueno solo decirte que mis dos ejemplares ya me los das cuando nos veamos,o ya me dices tu.Venga un saludo y felices fiestas...

Josiño dijo...

Yo también estoy a la espera. A ver si para los reyes lo tengo en las manos jejeje.

Saludos y Felices Fiestas.

Ramón Montenegro dijo...

Eso espero compañeros y buen año 2013 y....mejor pesca.
S2

Amador dijo...

Hola compañeros,yo también estoy ansioso de recibir el libro del maestro.Bueno Ramóntxu, que te voy a contar, que estoy contento, de tanta demanda del libro,eso dice lo buena persona que eres.Os deseo a todos feliz año 2013 de un pescador de Girona.S2

Ramón Montenegro dijo...

Igualmente amigo y suerte para el 2013. Un saludazo.

Berto dijo...

Ramooooooon mete prisa al de la imprenta que no pesco un puñetero jargooooooo,necesito el libro YA¡¡ jeje.Feliz año 20.. huy que números más feos los dos últimos, ni los pongo.A disfrutar del próximo año y de la jubilación.Un fuerte abrazo amigu.