viernes, 9 de marzo de 2012

JUEVES DE PESCA. 08 DE MARZO DE 2.012

Ayer jueves quedamos de nuevo la kuadrilla para tirar de la caña. Esta vez, no nos separamos en grupos pero unos tiramos de la vino y el resto de la de cerveza. Ya lo sé, somos unos clásicos. Esta vez la marea fuimos a hacerla nosotros y nos coincidía el partido de los katxorros a quiénes les empieza a salir una melena muy lustrosa...

Ésta es la primera y última puesta. Hubo más, no os vayáis a pensar, sólo que la zona de pesca es un bucle. Por la izquierda, los dos Fernandos, el primero detrás del puro, luego el que suscribe con Juan Antonio y después el Druida con Natxo.

Esta mañana al salir para el tajo he visto la mar en la playa de La Arena e impresionaba. Me he quedado con la pena de poder tomar unas imágenes de la mar tan brava. Dice el parte que baja el pistón pero por ahora asusta. Mañana nos coincide muy mal la pleamar y encima es enorme. Intentaremos hacer algo pero me da que no va a estar el mar, ¡je je! No sé si ir cogiendo mesa en el txoko de la foto superior...

¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!

32 comentarios:

juanjo dijo...

¡¡Aiba la ostiaaaaa Kuadrilla!!
Bonito pedrero el que habéis elegido.....y bien resguardado del viento, además parece que le habéis dado bien a las cañas....o vuestra cámara es mas para exterior...... supongo que acabaríais haciendo la ola...jajajajajaaj

Gorka García Laza dijo...

Aupa Juanjo! Ese pedrero le tenemos muy pescado todos los jueves sociales, o sea, todos. Funciona para todas las circunstancias, je je! Sí, las cámaras aquí siempre flojean con luces y neblinas... En la segunda foto se ve bien el vaso de Ramontxu, pues eso es un zurito. Más q olas lo q suele pasar es q acabando el bucle aparecen especies de sargo cada vez más grandes, ja ja ja! Un abrazo txapeldun!

Soto dijo...

Aúpa esi Athletic !!!!!!!!!
Enhorabuena amigos, da gusto ver el futbol que hacen.
Va a estar duro echar la vara etse fin de semana, pero habrá que intentarlo, suerte !!!!!

Un saludo.

Ibai Garcia dijo...

Aupa cuadrilla y Aupa athletic!! si mañana se nos pega algo del juego y constancia del athletic no fallamos por muy mal que pille la marea. Nosotros andamos dandoles vuelta a varias posibilidades, ninguna clara pero bueno. Un saludo!!

FERNANDO de Sestao dijo...

ATHLETIC, ATHLETIC, ATHLETIC CAMPEON. ZORIONAK Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ELIMINATORIA. SOMOS LOS MEJORES. PUES EN LA ULTIMA PUESTA YO COGÍ UN "MOJARRÓN" DE AUPA, Y CREO QUE J.A. TAMBIÉN UN BUEN "PERRÓN" EN LA ANTERIOR. TANTO QUE DE CONTENTOS QUE QUEDAMOS CON LA KUADRILLA, AL LLEGAR A SESTAO NOS DEJAMOS TODO EN EL COCHE, EL MAZIZO, LAS GAMBAS, ETC. ¿CÓMO ESTARÁN HOY? DESCONGELADO TODO POR SUPUESTO. ¿Y SE PODRÁ ENTRAR EN EL COCHE?. JODER QUÉ OLOR HABRÁ QUEDADO. UN ABRAZO A TODOS.

Cesar dijo...

Joder Gorka, ese pesquero nunca falla, y ademas tiene cañas a elegir, así cualquiera,je,je,.
Aúpa athletic, este año sacamos la gabarra si o si, eso esta hecho.
La mar increíble, dentro del puerto y como movía esta mañana los barcos, un mar de fondo increíble.
Haber si tenéis suerte mañana, nosotros iremos el domingo.
SALUDOS.

Fermíntxo dijo...

Y todo ello rematado con un súper partidazo del ATHLETIC..
Vosotros sí que lo entendéis bien..
S2

Juan Antoninio de Sestao dijo...

Hola compañeros, joder que bien lo pase. Pero al llegar a casa la de las cazuelas me guiño el ojo, pero muy zeñido, menos mal que justo marco otra vez el Athletic y las aguas volvieron a su cauce. Esperemos que la próxima salida en grupo la mar este mas tranquila. Aúpa Athletic. Nos vemos

Guillermo Maseda dijo...

No si percar siempre pescáis algo...je,je!!
En la segunda foto os veo un poco mas borrosos, no sé si es que me lo estoy imaginando...
Un saludo amigos

Toño dijo...

¡¡¡AUPA!!!

Toño dijo...

¡¡¡AUPA!!!

Pedro dijo...

Aupa Gorka, no se si habrá muchos comentarios en esta entrada ya que muchos de los amigos bloggeros son de la provincia de al lado, pero que cojones....AUPA ATHLETIC.

Un saludo txapeldun.

ANDER.Z dijo...

AUPA COLEGAS

Claro y lógico...los de la Arcadia roja al vino y los de la verde a la heineken...jejeje.

Buen partido y seguro que disfrutasteis mucho...Lástima de "la mano tonta" del final.Mis felicitaciones.

Y un poco de pique....seguro que en Venezuela también disfrutaron jijiji.

UN ABRAZO TAPELDUNES

Gorka García Laza dijo...

Aupa Armando! Que te voy a decir yo, q por aquí hay mucha ilusión por cómo va el equipo. Y aún son katxorrines... Si tiene continuidad quién sabe, je je! Echar la vara? Pues sí q va a estar jodido echarla... Ah! Te refieres a la Arcadia, ja ja ja! Un fuerte abrazo!

Gorka García Laza dijo...

Aupa Ibai! Están q se salen y se dejan la piel. Nosotros andamos sin muchas ganas de rompernos la cabeza hasta q no veamos la mar en forma... Es q además el equipo éste es menos joven, ja ja ja! Un saludo!

Gorka García Laza dijo...

Fernando, dile a la mujer q os regale un balde de ambientador, ja ja! La parienta de un amigo estuvo un mes sin entrar al coche... Por cierto, os veo un poco flojos los jueves, os falta más entrenamiento, ja ja ja! Los mejores no sé, pero la afición es la mejor del mundo con diferencia. Un abrazo txapeldun!

Gorka García Laza dijo...

Aupa Cesar! No fallamos ni un jueves. Pues si les juegan como aquí en San Mamés todo es posible. Esa juventud tiene un desparpajo tremendo. No tienen miedo a nadie, les juegan igual sea el equipo q sea y no entienden lo de aguantar un resultado. Cesar, la pesca... El almuerzo cojonudo, ja ja ja! Un abrazo!

Gorka García Laza dijo...

Aupa Fermintxo! Lo vimos de bar en bar como te puedes imaginar. El del puro nos mete prisa y dice: que vamos a estar todo el día en un bar? Venga, vamos hasta ahí! S2

Gorka García Laza dijo...

Juan Antonio, lo q pasa es q cómo venís cada 15 días acumuláis mucha sed. Así q lo q tenéis q hacer es cada 7, ja ja ja! Bueno, por lo menos una mar q nos deje elegir. Hay q empezar a marchar lejos a buscar nevas opciones q por est azona no parece q hay mucho pez. Un abrazo gudari!

Gorka García Laza dijo...

Guiller, ya te digo, aquí el q no se conforma es porque no quiere... Las un desastre pero hicimos lo q pudimos para la hora q era, ja ja ja! Un abrazo!

Gorka García Laza dijo...

Esi Toño!!!!!!!

Gorka García Laza dijo...

Aupa Txo! Alguno ya hay. Bueno, creo q lo bien q lo están haciendo los chavales lo reconocen sean de donde sean, je je! Aupa!!! Un abrazo!

Gorka García Laza dijo...

Eskerrik asko Ander! Déjame pensar... Bueno, más bien depende de la sed del día, je je! Pues sí, aquí lo vivimos muy orgullosos, para eso somos de Bilbao, ja ja ja! Ya sabes q Muskiz está en el ensanche... Aunq tonta fue mano y deslujo un poco. Esperemos q no afecte en nada. Oye, no busques polémica q te saco el tema de las cañas, ja ja ja! Un abrazo txapeldun!

Anónimo dijo...

A la sociedad arraintxori de Muskiz,os comunico que el socio nº231
ya tiene correo electrónico.Osea que empezad a darle caña:
juantxucortxo@gmail.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Joseba del Valle de Lersundi dijo...

zorionak por el partido, muy bueno, no os hizo falta de anular ningun gol como contra la real jejeje...
un abrazo artistas

por cierto yo tambien soy fiel al jueves sociable, que gran invento.

edu dijo...

Aupa chavales y aupa el athletic la verdad es que disfrute del partido, aunque creo que si hubiesen apretado un poco podian haber sacado algo mas y lastima esa ultima mano.Esperemos que en San Mames les demos pal pelo.
Ramontxu sin el traje de faena y tan serio parece un inspector el pajaro.
Un abrazo.

Gorka García Laza dijo...

Oído Juan Antonio! Este Larrea está muy zanganeando mucho, je je!

Gorka García Laza dijo...

Eskerrik asko Joseba! Vivan los jueves! Y eso q donde vamos no hay eurokaña... No nos hizo falta ni anularlo, con no pitarlo suficiente, ja ja ja! Pero mira tú con los navarros... Un saludo tigre!

Gorka García Laza dijo...

Aupa Edu! Con más acierto habían salido dcon dos más ne le zurrón pero no se les puede decir nada q fueron muerte y no tuvieron ni bajón físico. A Ramontxu se le está cayendo el pecho, no sé si será q está mucho tiempo con el Fernando del puro, ja ja ja! Un abrazo!

Anxo_a dijo...

Bueno, bueno... jornada dura donde las haya, tenéis toda la pinta de haber acabado con una buena 'sudada' XDDD

un saludo compañero y a seguir disfrutando esas jornadas.

Berto dijo...

Buena cuadrilla os habéis juntau,así pesca cualquiera Gorki.No soltáis la caña de la mano ni a tiros y encima encarnando cada poco,en algún puesto ya gastarías medio bote de macizo gorrión,que vas tú muy bien vestío pa simplemente potear.Un abrazote.