martes, 27 de septiembre de 2011

DESENLACE SALIDA ARRAINTXORI DE PESCA POR PAREJAS 17 DE SEPTIEMBRE

Como muchos ya sabréis, el pasado sábado día 17 de septiembre tuvo lugar la Salida de Pesca Marítima por parejas del Club Arraintxori de Muskiz, que tenía como objetivo acopiar pescado de roca para destinarlo a la degustación gratuita de la V Feria de Caza y Pesca del municipio.
Pasamos un día estupendo y es que hay que reconocer que en estos encuentros cada vez se destila mejor ambiente. Hubo buena pesca, muy buen lunch y mejor rollo, así que no se puede pedir más. Además de las 17 parejas participantes inscritas, nos juntamos un nutrido grupo entre organizadores e intendentes.

Entre todos los pescadores conseguimos reunir 44 kg de pescado de roca, así que no estuvo mal el día, más si cabe el destino del mismo. Pero no desvelo más, pues el desenlace lo podéis seguir en el BLOG DE ARRAINTXORI.   

Agradecer la asistencia de Imanol e Igor, de izquierda a derecha, que se retrataron con el Druida. Estos dos gurriatos suelen hacer de las suyas por la zona de Ajo, y sus jornadas quedan plasmadas EN LA ROMPIENTE CON IMANOL & TXANKETE. Un abrazo compañeros y además de que tenemos una pendiente por vuestra zona, esperamos veros en futuras ediciones.

12 comentarios:

ANDER.Z dijo...

AUPA SOCIOS

Un año más me he vuelto a perder este evento al que tantas ganas tengo.....

Voy a tener que hablar seriamente con el jefe jejeje....

Para el próximo,me aplasto otro dedo y voy fijo jeje.

Enhorabuena por pasarlo tan bien.

SALUDOS AMIGOS

Gorka García Laza dijo...

Aupa Ander txapeldun! No te preocupes q habrá más salidas, sea ésta u otras a lo largo del año. No te pilla precisamente cerca y el currelo es lo primero. En cuanto te cuadre aquí te esperamos con los brazos abiertos. La verdad es q se respira buen rollo y hay un grupo de gente habitual al que se suman gratas sorpresas. No me jodas, q bastante negro tuvistelo del dedo. Ya haremos uno de noche y lloviendo, q ahí lo bordas, ja ja ja! Un abrazo compañero!

Igor dijo...

muy buenas gorkita jejeje la verdad que nos lo pasamos muy bien y esperamos muy pronto vuestra llegada por la zona para darles zapatilla un placer haberos conocido saludos

Cesar dijo...

Aupa Gorka, como bien comentas, da gusto asistir a las salidas y reunirse de vez en cuando con todos.
Esperemos no fallar en las siguientes, aunque sea para hacer bulto, ja,ja,.
SALUDOS A LA CUADRILLA.

Gorka García Laza dijo...

Aupa Igor! Pues nosotros encantados con q vinieráis... y q así sea en adelante. Me alegro q os fuera bien el tema. Enseguida habrá q organizarse para ir a visitaros y de paso saludar a sargos y zapateras. Un abrazo compañeros!

Gorka García Laza dijo...

Aupa Cesar! Veo q le has cogido gustillo al tema y no es para menos. Los buenos ratos están garantizados. Creo q habría q hacer unos preliminares, comida y después txupitos y multifrúticos varios para q la gente se acabe de relajar y cuente todos los secretos, je je! Os esperamos la siguiente y tb a Jon. Un saludo!

nervion dijo...

Agradable y distendido rato el que pase con vosotros , ahhh y el amaiketako de lujo,je,je,je,,,,
Saludos txapeldunes
Nervion

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa Nervión, solamente decirte que todo el Club te estamos muy agradecidos por tu supercolaboración y además por tu paciencia moviendo los artificiales en la piscina con los chavales. Muchísimas gracias, artista!!!

Jose (Sargoboya) dijo...

Ramontxu y toda la peña ya veo que lo pasaisteis bien como siempre,lo sentimos por no poder asistir pero la fecha coincidia con la de la federacion,pero nos acordamos otra vez sera un abrazo campeones.

Ramón Montenegro dijo...

Hola Jose, si que hubo buen ambiente que es lo primordial. Cuando no se puede, pues no se puede, pero ya nos veremos en otra ocasión.
Un abrazo y otro para Oscar.

Jorge dijo...

Buenas fenómenos!!
como siempre todo fenomenal, un placer por estar con todos vosotros!!
un saludo!!

Gorka García Laza dijo...

Aupa Jorge! Dónde anduviste el día de la Feria? Ummmm....