martes, 30 de agosto de 2011

¡AGARRADAS!










29 comentarios:

Fermíntxo dijo...

Que momentos...adrenalina pura!!!
También es una buena manera de ver como trabajan las cañas por el arco que forman..
S2

Berto dijo...

Preciosas fotografías,la segunda del maestro para enmarcar,buenas agarradas se ven,levantan el ánimo dan ganas de coger la vara y arrancar pal pedrero jeje.Un abrazo.

Soto dijo...

Que buenas fotos amigos, todas en acción de pesca.
Da gusto ver trabajar la Arcadia !!!!!!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muy bien agarraos, amigo Ramontxu y CIA. Y no espara menos, que con esos sargos casi se llevan la caña.


UN abazo.

Gorka García Laza dijo...

Así es Fermín! Buenos son! Hay q estar con la cámara en ristre y desenfundar rápido. Lo q más me gusta son las secuencias de Ramontxu donde marca a la perfección los tiempos desde la clavada al izado. Como ya lo ha hecho alguna vez q otra le sale sin querer, je je! No en serio, te das cuenta q eso tiene q estar bien hecho. S2

Gorka García Laza dijo...

Aupa Berto! Hay más por ahí q a ver si voy recopilando. Algunas son repetidas pero otras son de las q en su momento no quisimos poner, je je! Por cierto, ya se ve quién es el fotógrafo oficial, ja ja ja! Un abarzo!

Gorka García Laza dijo...

Apa Soto! Q ya nos hemos decido a emepezar a rodar tras el parón. Pues está claro q las de acción de pesca y en esos entornos son las q más nos motivan. Y q siga trabajando... al límite! Je je!

Un abrazo.

Gorka García Laza dijo...

Aupa Carlos! Estos momentos de actividad son los q nos ponen cachondos, je je! El amigo Ramontxu anda aún por Galiza aunq los últimos partes eran q lo más agarraba era el vaso con Xove, je je! Bueno, seguro q algo nos contará. Un fuerte abrazo lagun!

Manel dijo...

Una imagen,¡¡o muchas!! valen mas que mil palabras.
Un saludo gorriones.

Frank Simón dijo...

Preciosas fotos de tremendas picadas. Dejar que alguno siga su camino hacia Galicia jejeje

Un Saludo Frank. Ex de A Casa Do Cebo La Coruña

Chin dijo...

Ahora ya tengo la certeza de lo cabrito que eres, no hay derecho a poner al personal los dientes largos con esas poses (las mejores las de Miguel) y muy buenas las fotos del chapucero del camara.
Agur amigos.

Gorka García Laza dijo...

Aupa Manel! Esperemos q de aquí en adelante empiecen las agarradas de este tipo xq en el verano la mayoría de las agarradas han sido con "éldelbar", je je! Un abrazo gurriato!

Gorka García Laza dijo...

Muchas gracias Frank! La mayoría de las fotos son de principios del primer tercio de año. Este verano hemos dejado pasar casi todo xq ha sido más bien pobre en excursiones de pesca. ¿Trabajabas con Gelín en A Coruña? Un saludo!

Gorka García Laza dijo...

Chin, y las q he tenido q omitir por tener más de media docena de rombos... je je je! No hay manera, por más q les digo q saquen para q me vean las chicas... así cómo me voy a echar novia? JA JA JA! Un abrazo bandido maestro del...!

nervion dijo...

Sensacional Gorka!!!! , vaya fotos mas cojonudas , una gozada ver esas arcadias en accion,je,je,je,je,,,,
Saludos txapeldunes.

ANDER.Z dijo...

AUPA GORKA

Que gozada de fotos!!!

Yo,me puedo hacer de esas un montón.....cada vez que engancho en el fondo jejeje.

Veo que has venido algo gandul de las vacatas.....el título y vale!!,aunque lo cierto es que estas imágenes hablan por si solas y no necesitan texto.

SALUDOS AMIGO Y QUE TENGAIS MUCHAS AGARRADAS MÁS

nachocamacho dijo...

joder, hay alguna foto que la piedra desde donde estais tiene una pinta de falsa... un pequelo resbalon y hasta luego lucas, tenerme cuidado coño. muy guapas las fotos, faltan las de los peixes.

Gorka García Laza dijo...

Aupa Nervion! Y q sigan dando espéctaculo y nosotros lo sintamos, je je! A ver si cuelgo lo del sábado q ando más liado q Mc Gyver en una ferretería. Por cierto, ya me contarás cómo va el tema, del cual tengo noticias q contarte. Un saludo!

Gorka García Laza dijo...

Aupa Ander! Lo q nos hace falta es hacer nuevas q andamos algo parados... Qué va Ander! Llevo desde mediados de mes currando a tope y sólo he pillado dos semanas de descanso... bueno, creo q es lo único q no he hecho, decansar! Felizmente tenemos mucho jaleo, aunq demasiado agobio. No te preocupes q en cuanto vuelva el druida y todo coja su ritmo habitual volveremos por nuestros fueros. Un abrazo kampeon!

Gorka García Laza dijo...

Aupa Natxo! Creo q es más la imagen q la realidad aunq por supuesto q tomamos nota. Además, tranquilo q estos gorriones enseguida levantan vuelo... je je! Las de los peixes últimante andan caras aunq el sábado nos divertimos por lo menos. A ver si lo pongo. Un abrazo tigre!

PD: Justo vienes a Zarautz cuando vuelo para Vigo...

Jorge dijo...

¡Qué envidia, qué momentos más bonitos! Ahora bien.., estamos en verano, ¿Dónde se muestran las agarradas en vacaciones? Sí Gorka, las agarradas en Menorca, ¿dónde están? jajaja!!
A ver si pongo en prueba el tobillo y me escapo este finde a un lugar facilón, que ya tengo un mono...
¡Un Saludo compañeros!

Gorka García Laza dijo...

Aupa Jorge! Las agarradas estivales no son capturas de este espacio... además ya sabes q soy un chico formal y serio y estuve con la familia, cuidando de los sobrinos y sin salir ni un solo día. Casi casi no probé ni alcohol más q cuando iba a comulgar en misa... JA JA JA! El tobillo se cura en un masajista deportivo... pero además q es eso para el marqués de Begoña, ahivalahostia! Nos vemos y guárdanos algún sarguito para la feria gurriato!

Ramón Montenegro dijo...

Hola amigos, a ver si ahora que estoy por casa, algún día me ponen la caña así porque en la costa lucense ha estado la mar como un balde.
Salu2 a to2.

Anónimo dijo...

Muy bonitas fotografías amigos. La verdad es que queda más que claro que una imágen vale más que mil palabras, pero vistas así todas juntitas hace que a más de uno se nos haga la boca aguaaaaaaaaaa. Ánimo a todos y a seguirrrrrr. Agur.

chechio dijo...

lastima que cada dia sea mas dificil encontrarlos,aunque viendo videos como este uno lo va entendiendo.


http://www.youtube.com/watch?v=ISBLgVb4H1c

Anxo_a dijo...

Bonitas fotos, al verlas se me acelera el corazón y hasta parece que siento los tirones del peixe aferrado.... ! en el primer nublado que me venga salgo a ver si puedo ver mi vara así de doblada !!!!

Aunque peque de pesado, sigo diciendo que me maravilla ver la poca mar que necesitáis para sacarlos, sois unos artistas.

un abrazo

Gorka García Laza dijo...

Aupa ZF! Parece q va arrimando algún sargo al cantil y recientemente hemos dado con ellos. A ver si os animáis y nos vemos en acción. Un abrazo y hasta pronto!

Gorka García Laza dijo...

Buenos días Chechio! Qué pasada de sargos los del vídeo... Aquí parece q se va arrimando alguno, incluso de buen tamaño, pero si q nos está costando dar con ellos porque parece q atraviesan un momento de cambio de escenarios. Un saludo y bienvenido!

Gorka García Laza dijo...

Gracias Anxo_a! Qué es tu vida compañeros! Mira q hemos estado todos un poco desconectados aprovechando las vacaciones pero ya se te echa de menos. Ultimamente hemos dado con ellos en otra de esas mares bellas. Lo cierto es q por esta zona los resulatdos dicen q andamos más finos con mares bellas q con gruesas, pero b tiene q ver un poco con el tipo de costa. De todas formas parece q arrima alguno por aquí aunque andan desperdigados. Un abrazo y espero leerte pronto!