jueves, 9 de junio de 2011

SALIDA INTERSOCIAL DE PESCA MARÍTIMA A CORCHO POR PAREJAS SÁBADO 18 DE JUNIO 2.011

Como ya viene siendo habitual por el mes de junio, el Club Deportivo de Caza y pesca de Muskiz organiza este encuentro en el ámbito de las fiestas del municipio con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento. Aqui os dejo toda la información a través del ENLACE DEL ACONTECIMIENTO en el blog del Club.

3 comentarios:

Cesar dijo...

Aupa Gorka, despues de la experiencia del primer concurso que estuvimos, repetimos seguro, aunque sea para hacer bulto, ja,ja, alli nos vemos, SALUDOS.

Unai dijo...

Aupa!
Navegando por la red he topado con esto y me acordado de vosotros.http://www.elcorreo.com/vizcaya/20110603/local/sanidadplayas-201106031219.html

Ademas antes de leer esto he leido la entrada "el mitico punta lucero" dnd esplicais como habia que ir andando.
Si que es verdad que en mi casa no hemos tenido coche hasta no hace mucho y he ido a pescar andando, y que ahora teniendo coche lo cojo para ir a otros sitios pero tambien es verdad que mi aitite en su juventud el pescado que pescaba, con caña fija (como explicas en dicha entrada) lo vendia en el mercado de Lamiako, siempre ha contado las pescas que se hacian.
Con esto quiero decir que ya es muy dificil ir a pescar andando, ni tan siquiera la juvnetud puede (que son los que mas tendria que disfurtar de estos paseos) y si no se puede es porque las costas mas cercanas estan esquilmadas, CONTAMINADAS o porque directamente NOS LAS HAN ROBADO.

Es cierot que el Deia publico una noticia despues diciendo que todo este roio se debia a una contaminacion puntual... Pero ya sabemos como funciona esto.

Un saludo

Ramón Montenegro dijo...

Me hizo mucha gracia cuando decía que era una contaminación puntual y lo que opino, es que al no poner quien, que el causante es amigo de los mandamases. Lo que dices que nos han robado, pues pienso que el mayor robo es la ampliación de la zona entre Zierbena y Santurtzi como expansión del Puerto de Bilbao, para meter la industria que haga falta, beneficiarse los mismos de siempre y enchufar a sus allegados y basándose en leyes fascistas como la de Puertos que amplian sus instalaciones cuando les da la gana y ante la que no hay nada que replicar pues el centralismo absolutista lo declara como interés general del estado. Así nos luce el pelo. Salu2.