jueves, 31 de marzo de 2011

PUBLICIDAD EN NUESTRO BLOG

En nuestro blog podéis ver publicidad de "Planeta Azul" que es una tienda de pesca de Portugalete que regenta nuestro amigo Diego; también está la de "Efectos Navales O Rubio" con tiendas de pesca en San Cibrao y Burela en la  provincia de Lugo y dirigido por nuestros amigos Juan y Mª Antonia; tenemos a "Kelman S.L." de Abadiño en Bizkaia que es un distribuidor de artículos de caza y pesca de nuestros amigos Jokin y Juan Mª Baseta; asimismo está el macizo de sardina Torres elaborado por nuestro amigo zarautztarra Basilio Torres y para acabar con nuestro amigo Domingo Cao de Scorpion Fish.
Hemos recibido propuestas de algunos comercios de pesca, pero hemos declinado las ofertas puesto que nuestro blog es personal y sin ánimo de lucro y si hemos  puesto a los ya mencionados, es por la amistad simplemente y sin ninguna contraprestación económica a cambio.

8 comentarios:

ANDER.Z dijo...

AUPA SOCIOS

¿¿¿ Y QUÉ???

Como bien dices es vuestro espacio"privado" y haceis con él lo que quereís; y el que quiere verlo,lo ve , el que quiere seguirlo,lo sigue , y el que quiere ser vuestro amigo,lo es (siempre con vuestro consentimiento).

Seguir haciendo lo que queraís con vuestro-nuestro blog,que vais por la senda correcta.

SALUDOS AMIGOS

Ramón Montenegro dijo...

Gracias amigo Ander y un cordial saludo.

Basilio dijo...

No tengo mas que palabras de agradecimiento Ramontxu, por la parte que me toca. el desinterés abunda poco últimamente y vosotros sois un claro ejemplo de compañerismo. Por cierto, te envié un mail, lo has recibido? Abrazos amigos.

Fermíntxo dijo...

Pues no puedo estar más de acuerdo..
Yo ,en el mío,tengo publicidad de varias tiendas por que venden macizo Torres y o material Molix y lo hago por amistad con quien lo vende pero si alguien piensa que me estoy lucrando se equivoca.Que más quisiera yo,con la falta que me hace..
S2

Ramón Montenegro dijo...

Hola Basilio, entiendo que las gracias se dan a alguien a cambio de algún favor prestado y quiero decir claro y alto, que las gracias debo de dártelas personalmente a tí por tu desinteresada colaboración en la Feria de Caza y Pesca de Muskiz, por tu invitación en Zarautz junto a nuestras medias costillas para invitarte a la Feria (vaya jamada!) y otros muchos detalles por tu parte. Respecto al e-mail si lo he recibido y te he contestado. No se si te ha llegado pero sino lo intento otra vez. solamente decir, que de bien nacido, es ser bien agradecido. Besarkada bat eta mila esker!

Ramón Montenegro dijo...

Epa Fermintxo, decirte que te creo es sencillo, pero como se que eres una gran persona y dispuesta a hacer un favor a un gitano (es una forma común y vulgar de expresión y quizá algo racista, pero resulta muy gráfica), decir que me resulta sencillísimo, no el creerte porque eso es un axioma, sino manifestarte tal y como eres y que sigas siendo así y decirte que estoy muy orgulloso de tener tu amistad. Un abrazo.

Manel dijo...

Aupa Ramontxu,es tu blog,asi que puedes poner perfectamente lo que quieras,para mi seguira siendo un gran blog con publicidad o sin ella,y seguire siendo un fiel seguidor tuyo.
Un abrazo maestro.

Ramón Montenegro dijo...

Muchas gracias Manel y un abrazo lubinero.