miércoles, 2 de febrero de 2011

ARTIFICIALES PARA CALAMAR DTD EN BIZKAIA MARGEN IZQUIERDA

Hay unos artificiales para la pesca del calamar que vienen dando resultados realmente magníficos. Son de la empresa croata DTD y están comercializados por la empresa Kelman de Abadiño cuyos propietarios son nuestros amigos Juan Mª y Jokin Baseta cuya empresa es una de las que vienen siendo pioneras en importar artículos de primera calidad como son a nivel de pesca deportiva, las cañas Veret, los citados señuelos y el fluorocarbono Nitlon de la marca japonesa YGK que ha sustituído al afamado Paradick, entre otros artículos.


En la imagen superior podéis ver un pajarito DTD que ha sido una bomba este año en la pesca del calamar por su relieve simulando escamas y su cambio de colores cuando trabaja y el representado el más productivo con diferencia.

En esta otra imagen podéis ver el modelo que han sacado de poteras, güadañas o jibioneras, con unos ganchos o alfileres de gran resistencia y acabado exterior igual al de los pajaritos, lo que hace que sean realmente efectivos para este tipo de pesca.

Que nosotros sepamos, en la margen izquierda vizcaína, los comercializan en Portugalete en la tienda de pesca Planeta Azul, situada en la calle M.F. Villarán s/n y teléfono 944937863, donde el propietario y buen amigo Diego, os hará un buen precio sin duda.

5 comentarios:

Ramón Montenegro dijo...

Si hay alguna tienda más que los tiene y lee este artículo, que nos lo diga para mencionarle también.

jonkar dijo...

Saludos compañeros:
Simplemente queria informaros que he encontrado los mismos modelos, en diferentes tamaños, en la tienda "sokala" en el puerto deportivo de getxo. un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola compañeros, en rhodani los tienen
http://www.rhodani.com/es/contenido/?idsec=1251526

Ramón Montenegro dijo...

Gracias Jonkar y Jibión por la información. Salu2.

Anónimo dijo...

HOLA SOY D TARIFA,CÁDIZ.M GUSTARÍA SABER COMO COMPRAR ESTAS PAJARITAS.GRACIAS MI NOMBRE ES SERGIO