jueves, 7 de octubre de 2010

01 DE OCTUBRE DE 2.001. NERVIÓN A LA CHITA CALLANDO.

El pasado sábado día 2 de octubre tras volver de nuestra jornada de pesca, nos juntamos, como no en los bares, con Mane, Ricardo, Xondio, Fidel y Juan Antonio "Nervión". Éste último nos contó que la noche anterior había estado pescando por sus cotos habituales con la tripa de txipi.

En esta foto está lo conseguido con unos muy buenos ejemplares de sargo. Una vez más haciendo de las suyas con nocturnidad, aunque nos dijo que las lubinas andan "missing". La técnica que empleó fue esta vez el corcho fijo, con mucho calado y buscándolas fuera entre las piedras. La caña empleada fue la Veret Arcadia roja de 7,30 m que ve en la imagen. Otro pescador más que ha mostrado su satisfacción al encontrar una caña fuerte y lígera que se adapta al tipo de roquedos nada cómodos que él frecuenta. 

10 comentarios:

Fermíntxo dijo...

Este Juanillo no para,menudo crack..
S2

Chin dijo...

Felicitaciones a Nervion por la pesca y la constancia que demuestra.
Y...no es la caña,es el saber,jajaja.
Un saludo.

Ramón Montenegro dijo...

Enhorabuena poe esas piezas, gorrionazo. Tú si que sabes desde la placidez nocturna y sargo que vuela... a la cazuela!. Salu2 Juan.

ANDER.Z dijo...

AUPA GORKA

Felicita a Nervión de mi parte por las capturas,seguro que disfrutó de lo lindo.

SALUDOS

Gorka García Laza dijo...

Bueno Nervión, solo desearte que te recuperes enseguida del trancazo. Ya te dije el remedio tasquero a base de agua de fuego. No falla. Y ten cuidado la proxima vez con las corrientes... Salu2

Gorka García Laza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge dijo...

Ya sabía yo de esa salida con nocturnidad y alevosía,
a ver si tomas nota Gorka, por la noche se pesca y por el día se viene a tomar "agua de muskiz" con los del surcasting, pena que estaba yo con mal cuerpo ese día sino voy en tu busca y te ayudo a colocar el trípode, jejeje.
Un Abrazo melenas y felicidades para Nervión, esa tripa de txipi siempre nos da mucho que hablar cuando se encuentra en sus manos!!

Gorka García Laza dijo...

Mal cuerpo ese día? Pero si tienes cuerpo escombro a diario, ja ja ja! Pues tú la última noche q estuviste por muskiz no pescaste nada asi q a ver el ejemplo q das... Me he cortado la melena así q este finde haré un bolete. Abrazos para todos y besos para todas!

Nervion dijo...

Gracias a todos por los comentarios , Ramontxu muy bien dicho eso de sargo que vuela a la cazuela , la arcadia los hacia volar hacia arriba a toda leche , la puesta era desde 8-10m de altura , como sigan volando asi en vez de escama a los sargos les va a salir plumas,ja,ja,ja,ja,ja,,,..
Gorka , haber como va la cosa esta noche , ya te contare , le estoy pegando que no veas al agua de fuego,je,je,je,je,,,
Saludos txapeldunes.

IÑAKI dijo...

Un 10 para Nervion, a este ritmo va a tener que comprar una carretilla para llevarlos hasta el coche.
Un saludo Juan.