lunes, 27 de septiembre de 2010

DESENLACE SALIDA INTERSOCIAL AYTO. DE MUSKIZ. 18 DE SEPTIEMBRE DE 2.010

El sábado 18 del presente tuvo lugar la salida intersocial del Club Arraintxori con una mar asquerosa y ya nos lo decía el animal de la foto cuando miramos la mar: ¡Dónde váis, borregos! La verdad es que no estaba fácil para pescar por la zona.

Por parte de nuestra cuadrilla, fuimos a pescar como un día más pero no fuimos capaces de dar con un sitio que nos convenciera con la mar que había.
En esta foto le podéis ver a mi compañero Mane el esmero que puso a lo largo de la jornada. Estaba un poco "enfurruñau"...
La salida de pesca transcurrió sin incidentes. Hubo muy buen ambiente con 28 participantes y un total de 35 kg para la IV Feria (30 kg de sargo y 5 de ballestas).

Aquí algunas de las capturas con algún sargo modelo tablón. Parece que ya se dejan ver estos ejemplares tan esperados.
Y una muestra de los tremendos ballestas a estas alturas de año.

Éste precioso lábrido lo pescó José Santín. No hay retoque alguno, es el color que presentaba.

Como no podía ser de otra forma, lo mejor fue el buen ambiente, el condumio y el trinki.
El jurado discerniendo. La tensión se palpaba...
Premio a la variedad. Pareja formada por José Santín y Juan Balanza.
Mayor peso total. Pareja formada por Ricardo Ribote y Felix Díaz con 10,189 kg. ¡Vaya dos figuras!
Pez mayor. Pareja formada por Jose "Sargoboya" y Jorge "Sargotrucha" con un sargo de 1,160 kg. ¡Vaya pareja!

Premio local. Pareja formada por Ruben Elortegi y Felix López (que se tuvo que marchar) con 7,200 kg. ¡Vaya dos gorriones!

Y después 6 premios de consolación consistentes en artículos de pesca (carretes, pitas, corchos y anzuelos) y macizo donado amáblemente por Basilio Torres.

Éste para Iparraguirre II.

Y éste otro para Iparaguirre I.
Éste para Alfonso López.
Otro para Gonzalo González de macizo Torres.

Otros dos, uno para Angel Gazo a la izquierda y Miguel García Garay a la derecha con el Supermacizo Torres.

Y después nos fuimos a comer con esta gente venida de tierra guipuzcoana y de Durango como José Ramón Arando al que vemos en la foto inferior con Ricar el presi y Ramontxu.
Aunque la cosa se iba nublando.
Y como no podía ser de otra forma, la foto para la posterioridad con estos fenómenos del corcheo que no faltaron a a la cita a pesar de la distancia como son Maky, Fernando de Elorrio, José Ramón y agachado Juan Antonio Nanclares, arropados por Ricar, Ramontxu y Mari Tere la mujer de Ricar. ¡Gracias amigos por vuestra presencia!
Y nada más, que lo pasamos muy bien y esperamos repetir jornada en la próxima salida de surfcasting en la playa de La Arena de Muskiz el próximo día 2 de octubre. ¡Faltaría plus!

15 comentarios:

IÑAKI dijo...

Me suenan todas las caras sobtre todo las de los dos primeros je,je,je

MANE dijo...

ke no estaba enfurruñao,estaba pensando pa dentro,ya te pillare

Gorka García Laza dijo...

Mane, tienes razón! A ver si pillas a Ramontxu por banda q ya se está pasando, ja ja ja!

ANDER.Z dijo...

AUPAAAAA FENOMENOS

Me alegro de que os saliera todo bien,se ve en las caras ( menos la de Mané jajaja )lastima de la mar que no acompañó,pero ya sabemos que es caprichosa y no entiende de grandes acontecimientos.

Lo que habría aprendido yo ahí ¡¡¡
Me suenan más todos esos nombres,que la alineación que ganó el mundial.
Espero poder asistir el proximo año,me haría mucha ilusión.

SALUDOS CAMPEONES

Manu dijo...

Aupa Ramontxu, una pena no haber podido asisitir.. Observando las fotos se puede ver que lo pasasteis como enanos !!! Un saludo campeones
Manu-Sargopasion

Ramón Montenegro dijo...

A propósito de ese lábrido verde que tanto interés despertó, me parece que se trata de un Labrus viridis, también llamado tordo verde.

Ramón Montenegro dijo...

Gracias Manu, si, lo pasamos de madre con todo el mundo que acudió. Un saludo.

Ramón Montenegro dijo...

Hola Ander Z, ya lo creo que has acertado con los pescadores. Yo creo que con los que acudieron se podría hacer una selección invencible. Vaya figuras!. Un saludo.

Gernikako Arbola dijo...

Simplemente agradeceros una vez más el trato recibido, ya que siempre conseguís que gente de fuera del pueblo se sienta como en casa.
Un saludo al equipo A y al equipo B y a seguir dándole, que ya arrimaran tarde o trempano.
Gorkita, ¿ Qué le pasa a esa maquina, que a mí nunca me saca guapo y a Mané siempre le saca zzzzzzzzzzz?

Jorge dijo...

¿Qué pasa Gurriatos?
Buena jornada la que pasamos, un mes intenso este que tenemos con el club, pero da gusto estar con todos vosotros!!
Un Saludo y hasta la próxima!!

Gorka García Laza dijo...

-Iñaki, y eso q el druida anduvo vivo o el fotógrafo dormido, xq con el de la 1ª había comenzado un romance mañanero.
-Manetas! Y esa q dice:...No me amenaces, no meeeeee amenaces... bla bla bla... xq estoy esperando tu amor esperando tu olvido. Deja algo para q nos entretengamos el finde...

Gorka García Laza dijo...

-Aupa Ander! Será un placer conocerte y q ganes xq uno ya quiere caras nuevas en las fotos de premiados, ja ja ja! Oye, no te he comentado nada pero pedazo de artículo q te curraste en tu blog de la pesca a corcho corrido. No te has guardado nada, aunq no te extrañe si tienes menos comentarios q en uno con la cesta llena. Esto es así. Un abrazo y a seguir q últimanente te estás saliendo!

Gorka García Laza dijo...

-Aupa Manu! Saludos desde Muskiz!
-Ruben, ya te has convertido en titular para las salidas. Lo único q te ha faltado ha sido la feria, para la q tendrás q sacar puntos extra con la contraria. Oye, la máquina saca lo q hay, ja ja ja!
-Jorge, agradecidos nosotros q podemos contar con vosotros para todos los actos. Después de ver la fotos no sé si alguno querrá próxima. Muskiz es lo q tiene!

Gorka García Laza dijo...

-Oye Jorge! Qué razón tienes! Menuda actividad en el Club y para tener al día los blogs xq menuda racha de publicar entradas aquí y allá. Con decirte q las últimas jornadas las tenemos aún en borrador... Y espera oara lo de la Feria q no sé el número de fotos q habrá para publicar. Alguien propone algo práctico para tal fin...

Jorge dijo...

Sube las fotos al albúm picasa de la galería pública de arraintxori Gorkita, que así podemos robar-ojear las fotos porque si tenemos que esperar a que publiques algo... ¿estará para el 2011? jejeje