jueves, 17 de diciembre de 2009

SALIDA ARRAINTXORI 12 DE DICIEMBRE DE 2.009

Este pasado sábado día 12 de diciembre tuvieron lugar sendas salidas de caza y pesca del Club Arraintxori, con lo que finalizan este tipo de actividades por este año 2.009.

Hubo una gran asistencia, la vez que más. Hasta un total de 32 hambrientos y sedientos participantes que pudieron degustar un copioso lunch ofrecido por el Club en el Café Langoiz del municipio muskitarra. Desde aquí agradeceros a todos la asistencia y colaboración para el buen devenir de este tipo de actividades.

Sargos de nuestro amigo Nervion que fue capaz de sacar 12 buenos ejemplares. Quiero agradecerle personalmente su presencia, pues Juan Antonio tuvo que pasar bastante sueño para poder estar con nosotros este día.

Lo prometido a Juan. Imagen para que pueda enseñar en su tierra. El vaso de vino también va en el lote.

Algunos de los sargos de los 27 kg totales que se sacaron ese día. Los gordos de la izquierda son del que posa bajo estas líneas. Creemos que se pescó bastante para las condiciones de marejada de este tan complicadas que reinaron ese día.

Ubaldo Tejeda, premio a mayor peso total conseguido con casi 7 kg. No es de extrañar con los trabucos que sacó. Te deseamos una pronta recuperación de ese dedo maltrecho, pero por métodos estrictamente médicos...

Este Jorge, premio a la variedad, que no había manera de encuadrarlo. Por más que te estires Ricar, la composición está descompensada.

Juan Balanza, que se apunta a todas. Recibió el premio de material de pesca.

Premio local para Félix que nada más ser premiado rompió la caña. Aquí intentando arreglarlo mientras Ricar le observa con una mirada de rasgos grotescos...

Y nada más por ahora. Solo recordar que este próximo sábado 19 de diciembre tendrá lugar la comida de hermandad anual del CLUB ARRAINTXORI. Se pretende con este acto celebrar un "Día de encuentro" para potenciar las relaciones dentro del club y con el pueblo, por lo que os animamos a participar en compañía de vuestras familias, amigos, etc., estando abierta para todo aquel que lo desee. ¡Nos vemos!

9 comentarios:

Fermíntxo dijo...

Bonita jornada la vivida.Agradecer a Ricardo y su equipo el trabajo realizado,son unos fenómenos..
La pena la cantidad de pescado,debido alas condiciones bastante se hizo..
S2

PIRATA dijo...

Me alegro de que todo haya salido genial en buena compañía,la pena es no poder haber asistido como tenia pensado,pero bueno en otra ocasión sera.Enhorabuena a todos.

Chin. dijo...

Hola Gorka.
Lo primero felicitarte por ser un buen presentador y lo segundo dar mi enhorabuena a todos los organizadores del evento que estoy seguro que más de un rompedero de cabeza los ha llevado.Tambien felicitar a los ganadores de trofeos y como no al del premio de la variedad...? al cual se le caen las lagrimas de la emoción.(Un abrazo Jorge).
Sin daros más la 'chapa' un abrazo amigos.

Jorge dijo...

jejeje,
un placer compartir la jornada con todos vosotros, a ver si algún día de estos estamos con más tiempo, aunque yo pienso irme de pesca estas navidades con más de uno de los presentes, jejeje.
estoy de vacaciones!!!!!!!!!!!!
la de guerra que voy a dar, jejeje!!
PD; Gorka como no he visto ninguna marca de agua en las fotos te he robado unas cuantas para el blog, que yo no llevé cámara, muchas gracias bicho!!

Nervion dijo...

Una estupenda jornada , chapoooo!!! para los organizadores y enhorabuena a los ganadores , menudo nivelazo que hay dandole al corcho,je,je,je,je,...
Chapooo!!!! tambien para el amaiketako , de cine.
Saludos

Jose (Sargoboya) dijo...

Gorka y compañia muy bien el evento como siempre lo montais de lo mejor,siento no haber podido asistir,otro dia sera,a Jorge otro dia le dais el trofeo de chocolate porque con la ilusion se come hasta el hierro,saludos pra todos y Zorionak.

Jose dijo...

Enhorabuena al club,ganadores y participantes en general.
Ha sido mi primera experiencia y,aunque por estar enfermo no pude ir a pescar, por lo menos conocí y compartí "mesa" con unos auténticos monstruos de la vara.
Espero volver a disfrutar pronto del ambiente tan sano y amigable con la gente del club.
Un saludo.

golfoverde dijo...

buen dia, buena compañia, buen almuerzo y buen pozo que encontre, bueno familia que paseis buenas fiestas a todos y cuidado por las piedras y si nio que me lo digan a mi, bueno a todos menos al doctor garcia laza y sus remedios caseros y eso que yo le obedeci con lo de que ganara a mi amigo ricar, nos vemos.
por cierto mi trofeo no era comestible como el de otros aqui hay mucho enchufado.

Anónimo dijo...

Menudas cestas de peces..... MAESTROS!. Por cierto, como no sé si me voy a poder conectar en eésta semana, Feliz navidad a todos amigos!