lunes, 14 de septiembre de 2009

"MEMORIAL JOSE ANTONIO CASTAÑOS" DE PESCA A CORCHO Y LANZADO POR PAREJAS

DÍA: SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE EN MUSKIZ






Participantes: Podrá participar en esta salida de pesca cualquier pescador/a que esté en posesión de la licencia de pesca marítima de recreo.

Inscripción: Para poder inscribirse en esta salida, deberá comunicarse por teléfono, antes de las 22 h del día 18 de setiembre, con Ricardo llamando al 645 813 130. La inscripción será gratuita, debiendo dar nombre y apellidos.

Salida: La salida será libre, siempre y cuando se haga el mismo día 19.

Llegada: La hora tope de llegada será a las 13 horas del mediodía en el bar “El Puente” donde se procederá al pesaje, comprobación de cantidades y especies, y se hará la entrega de premios. Se ofrecerá un pequeño lunch tras lo cual para los que estemos interesados se encargará un menú del día para comer en reunión en el establecimiento.

Condiciones: -La zona de pesca será libre.
-Se autoriza una única caña por participante.
-Se autoriza un máximo de dos anzuelos.
-Se aplicará la tabla de tallas mínimas de la Federación Vizcaína de Pesca.
-No puntuarán las agujas, bogas ni mubles.


Premios: Podrán optar a ellos, l@s participantes que se hayan inscrito y serán:
-Trofeo grabado a quien obtenga mayor peso en gramos.
-Trofeo grabado a quien obtenga mayor número de especies diferentes y en caso de empate, se adjudicará a quien mayor peso logre.
-Trofeo a quien obtenga la mayor pieza en peso.
-Trofeo local.
Cada pescador sólo podrá optar a un premio. Habrá asimismo otros premios mediante un sorteo.


NOTA IMPORTANTE: Los participantes que lo deseen, podrán donar las capturas al Club Arraintxori, como aportación a la degustación popular de pescado que se celebrará, durante la III Feria de Caza y Pesca de Muskiz, el próximo sábado día 26 de septiembre del presente año en la plaza de San Juan. Os agradeceremos que los pescados donados estén limpios de escama dada la escasez de tiempo de que dispondremos (una semana) hasta la celebración de la Feria.

1 comentario:

Ramón Montenegro dijo...

Quiero aclarar que el difunto José Antonio Castaños, así como su mujer Begoña e hijas, siempre han tenido un comportamiento ejemplar con nuestro Club de Caza y Pesca Arraintxori, colaborando en las dos ferias realizadas y en la próxima que celebraremos el próximo sábado día 26. Independientemente de ésto, quiero manifestar que son gente de diez, de trato exquisito (como de familia) y que no tengo palabras para agradecerles su trato, no sólo a los componentes del Club, sino a toda la gente de Muskiz en general. Por todo ello, hemos considerado que este Memorial lleve el nombre de José Antonio, ya que estos actos, no tienen porque llevar el nombre de algun pescador o cazador, sino que también pueden llevar el nombre de alguien que siempre haya dejado huella en todos nosotros.