jueves, 11 de junio de 2009

I CONCURSO INTERSOCIAL AYTO. DE MUSKIZ DE PESCA MARÍTIMA A CORCHO

DÍA: 20 DE JUNIO
ORGANIZA EL CLUB DEPORTIVO DE CAZA Y PESCA ARRAINTXORI

PARTICIPANTES: Para los socios del Club deberán tener la licencia de pesca marítima de recreo y el resto de participantes deberá estar en posesión de la licencia federativa.

CONCENTRACION: De 5 a 5,30 h de la mañana en el aparcamiento existente junto al campo de fútbol de El Malecón en Muskiz.

SALIDA: A las 5,30 h con vehículos particulares y será obligatorio el hacerlo desde el aparcamiento mencionado. Previamente se hará entrega de las etiquetas.

INSCRIPCIÓN: LA INSCRIPCION SERÁ LIBRE Y GRATUITA. Se podrá hacer durante la concentración o llamando por teléfono a Ricardo al teléfono 645 813 130 antes de las 22 h del día 18 de junio. Se ruega apuntarse cuanto antes para hacer previsiones.

LLEGADA: La hora tope de llegada será a las 12 h del mediodía en el kiosko de la plaza de San Juan, junto al frontón, donde se procederá al pesaje, comprobación de especies y peso de la pieza mayor. Posteriormente se procederá a la entrega de premios, para finalizar con el lunch, que es lo que nos interesa, en la carpa instalada al efecto y en caso de que el tiempo no acompañe, se hará en el frontón.

CONDICIONES: La zona de pesca será libre, se aplicarán las tallas mínimas de la Federación Vizcaína de Pesca y no puntuarán las agujas, bogas ni mubles.

PREMIOS:

- Un trofeo grabado al pescador que más peso total obtenga.
- Un trofeo grabado al pescador que presente mayor número de especies diferentes. Si hay empate, ganará el que más peso obtenga.
- Un trofeo al pescador que obtenga la mayor pieza en peso.
- Habrá cuatro premios de consolación para los pescadores que menos capturas logren y si hay empate, se adjudicará a sorteo.
- Un premio local entre los socios del Club participantes.
- Cada pescador sólo podrá optar a un premio.

ES MUY IMPORTANTE TU PARTICIPACIÓN PARA DAR AUGE A ESTE PRIMER CONCURSO INTERSOCIAL DEL AYUNTAMIENTO DE MUSKIZ

2 comentarios:

Jose dijo...

Pero bueno,me ha mirado un tuerto.No pude asistir a la anterior salida por trabajar de noche y veo que en ésta me sucede lo mismo.
En fin,el mismo deseo que la anterior vez,que lo paséis fenomenal y siga ese buen ambiente que se respira en todos éstos actos.
Un saludo.

Fermíntxo dijo...

Este finde tengo libre..que no voy a Burgos,vamos pero...el viernes curro de noche,entonces...No sé como tendré el cuerpo ni si llegaré a tiempo.Lo dejo ahí,en stan by..
S2