jueves, 8 de mayo de 2008

CLUB DEPORTIVO DE CAZA Y PESCA "ARRAINTXORI"

Ehiza eta Arrantza Kirol Elkartea

Estimado socio,

Te informamos de la actividad de pesca a desarrollar durante el próximo mes de mayo:

SALIDA DE PESCA MARITIMA A CORCHO Y A LANZADO EL 17 DE MAYO

Concentración:

Entre las 5 y 5,30 h en la plaza de San Juan junto al Batzoki, para inscripción y toma de datos. En caso de lluvia se hará en los soportales del edificio Meatzari.

Salida:
A las 5,30 h con vehículos particulares.

Llegada:
Hora tope de llegada a las 12 h en el bar El Puente, donde se procederá al pesaje, comprobación de peces diferentes, peso de la pieza mayor y entrega de premios, para finalizar con un "lunch" en el mismo local y para el cual, el Club Arraintxori aportará 100 €.

Condiciones:
- La zona de pesca será libre.
- Se autoriza una caña por pescador únicamente.
- Se autoriza un máximo de dos anzuelos.
- Se aplicará la tabla de tallas mínimas de la Federación Vizcaína de Pesca.
- No puntuarán las agujas, bogas ni mubles.
- La inscripción es gratuita y solamente para los
soci@s.

Premios:
- Un trofeo grabado al pescador que más peso obtenga en gramos.
- Un trofeo grabado al pescador que mayor número de especies diferentes presente. En caso de empate,
ganará el que más peso logre.
- Un trofeo grabado al pescador que obtenga la mayor pieza en peso.
- Un regalo de consolación al pescador que menos capturas logre y en caso de empate, se adjudicará a sorteo.
- Cada pescador sólo podrá optar a un trofeo.



* Teléfono de contacto: 645 813 130 (Ricardo)


Tras la reciente creación del Club nos disponemos a celebrar nuestra primera salida de pesca con el espíritu de pasarlo bien, almorzar y como acto de presentación para los socios dispuestos a participar en este tipo de actividades. Con posterioridad, de lo que se informará puntualmente en este blog, se celebrarán nuevas salidas a las que podrá asistir cualquier pescador que esté interesado, tanto socios como no asociados, cuya asistencia será bienvenida. Desde este Club intentaremos desterrar la deportividad y competitividad mal entendidas que suelen caracterizar en general este tipo de eventos, para lo cual se introducirán mejoras. Gracias a todos y hasta la próxima.

8 comentarios:

Maky dijo...

Aupa Equipo,me perece que este finde nos vamos ha conocer,vamos invitados a Muzkiz,no participamos,pero eso es lo de menos,pescaremos un poco por esa zona.Estaremos en contacto.Un abrazo

Gorka García Laza dijo...

Aupa chavales! Pues eso parece y me alegro por ello. Como dices lo de participare es lo d menos incluso para todos nosotros. Se trata de pasar un buen rato de pesca y de hamaiketako y ya está. Ramontxu nunca ha ido a un concurso; yo fui a uno y no vuelvo, por lo menos en esos términos. Asi q a pasarlo bien! Maky, si bajas hasta el final, final de nuestro blog verás el pedregal de la lubina del día 2-05-08, un día q estaba para bañarse.
Un cordial saludo y no falteis!

IÑAKI dijo...

Yo no voy compis no me gustan los concursos y no estoy muy de acuerdo con ellos, iria al amaiketako pero no puedo.Manete creo que va ha cambiado el turno ya discutimos el viernes el tema,el ya estubo hace poco en uno y ya sabe como se las gastan algunos.
Me parece que la pesca tiene que ser ludica,quizas mejor seria hacer una salida sin premios y todo lo pescado ser degustado en una jamada popular,si lo que se quiere es unir,contar anecdotas y pasar un buen rato con otros aficionados.

Gorka García Laza dijo...

Aupa tigre! Iñaki, no se si aparece en algun punto la palabra concurso, pero si está, mal utilizado. Qremos como dices tender a alejarnos lo más posible de el actual concepto, poco a poco. Vamos a pasarlo bien y lo q dices de los premios ya lo hemos barajado. Lo de donar los peces a las residencias del pueblo estamos en ello pero hay problemas con sanidad y otra es la q comentas de jamarlos, todo se andará. Te animo a q vengas a pescar aunq no participes y luego a almorzar al Puente. Venga hombre!

XONDIO dijo...

Iñaki es mejor el premio para el que menos pesca que para el primero. Pero si la gente se lo toma en plan muy competitivo, habra que hacerlo de otra manera.Yo creo que tienes que darle una oportunidad de que sea diferente y si se ve mal rollo para la siguiente se hara de otra manera.Yo tambien te animo a que vengas que creo que lo pasaremos bien .

Gorka García Laza dijo...

Aupa Xondio! Se te echaba en falta.

IÑAKI dijo...

Gorka,en el momento que hay premios se presupone que es una competición. A pescar ire pero antes que vosotros, puesto que no me voy a apuntar y tal como esta la mar entre apuntate y sal de San Juan la gente va a llegar de día a las peñas gustandome un par de horitas de noche y ese activo amanecer,como diria Dineo¨"La noche me confunde".

Gorka García Laza dijo...

De acuerdo Iñaki, quizas la próxima vez se haga de otra manera. Por un día q llegues de día a pescar, yo eché el corcho a las 6:30, no te va a pasar nada, si encima te dormiste, liron! Pero nos gustaría para la proxima q os digneis a venir a almolzar y tomar unos potes tanto tú como Mane, q se pasó, no ya como socios, sino como amigos. A ver si coincidimos pa leeros la cartilla, q me ha dicho Montxu q ya os pillará.
Venga tigre! Un saludo y nos vemos.