De la presentación del libro en Muskiz, no puedo poner fotografías porque he tenido que formatear entero el ordenador (yo no, claro está). Solamente agradecer a todos los asistentes su presencia y decir que estuvo muy bien y pasamos un buen rato distendido y al acabar, un poco de trinki. Se me olvidaba, mención especial merece Raúl que vino desde Cuchía; un saludo, compañero.
El viernes 10 de mayo estuve en El Repunte en Avilés junto a Ricardo de la editorial Salgai a presentar el libro. Alli nos reunimos unos cuantos amigos donde estuve dándole al palique un rato. El ambiente muy majo. Allí estuvieron Juan, su padre Jani, "Pitu", Toño, Pano, Manel junto a Justino y otros veteranos, Isma y su mujer, Javier Saldaña, etc., etc. Ya me decía a mi mismo: "¿Pero qué les voy a contar a éstos que no sepan?" No debo dejar de citar a Raúl de Cuchía que repetía en otro escenario. Gracias compañero y un saludo.
Sin menospreciar a nadie, creo que lo que más me agradó fue la presencia de gente joven que son el relevo generacional en la pesca en Asturias y que lo hacen ya de forma genial. En la imagen siguiente estoy con Iván del blog "La punta'l Pozu". Un saludo, Iván!
También estuvieron esas fieras llamadas Luis y Pablo del blog "El espumeru pesca", que son la leche y sino entrar en su blog y ya veréis como las gastan. Un saludo, amigos!
Mención especial merece Jani, el padre de Juan. Hay que ver como se conserva y la guerra que les da en la costa a sus compañeros. Un saludazo, amigo.
En definitiva, que lo pasamos muy bien y agradecer a todos los asistentes su presencia y que volveré por Asturias, tierra preciosa y gente maravillosa. Muchas gracias.
A Toño, Juan, su compañero de pesca fluvial y Jani, muchas gracias por el trato recibido.
Agradezco muchísimo a Ivan que regenta la tienda de pesca El Repunte, sus molestias y atenciones por la cesión del local y su trabajo poniendo sillas y una mesa a nuestra disposición. Es una tienda muy buena, con gran variedad de material donde seréis bien atendidos sin ninguna duda.
Quiero agradecer a Jani, el detalle que me regaló. El de la última foto es Isma, el compañero de Gelo y Karchy, unas máquinas sacando sargos.
ESKERRIK ASKO! MUCHAS GRACIAS!