sábado, 24 de septiembre de 2016

SORTEO DE LA RIFA DE LA FERIA DE CAZA, PESCA Y MEDIO AMBIENTE DEL 24-9-2016

PRIMER PREMIO: Cena para 2 personas en Hotel Arenillas al nº 0237
SEGUNDO PREMIO: Una mochila y un porta rifles al nº 1959
TERCER PREMIO: Cena para 2 personas en Batzoki de Muskiz al nº 1640
CUARTO PREMIO: Una prenda deportiva al nº 0929

lunes, 19 de septiembre de 2016

¡¡¡NOS VEMOS EL DÍA 24 COMPAÑER@S PESCADOR@S!!!

Como ya habéis podido leer, este sábado 24 de septiembre celebramos la X Edición de la Feria de Caza, Pesca y Medio Ambiente de Muskiz organizada por el Club Arraintxori del municipio. En cuanto al apartado de pesca se refiere, este año volveremos a contar con la presencia de:

Kelman fabricante y distribuidor para pesca profesional y deportiva que traerá algunas de las novedades para 2.017 de todo tipo de material de pesca, con numerosos señuelos que se podrán testar en su habitual piscina de experiencias. (Facebook "Kelman S.L")








Fernando Prieto con Fti Fishing especializado en depredadores de agua dulce y salada (Facebook "FTI Fishing")



Jonathan Cid de la tienda Cañero Fishing de Leioa especializado en rockfishing y spinning (No sé dónde se había metido el pájaro en la foto...) (Facebook "Cañero Fishing")



- Eloy Ibánez con Lairón (Facebook "Eloy Ibañez"). Este año además de sus "cacharros" como él dice traerá prendas de agua de Ropa de agua  




- Fermintxo Gómez Kintana con material para spinning, jibión y artesanía en señuelos para los cefalópodos.




- Juan Antonio "Nervión" artesano en señuelos para spinning (Nervion Lures) (Facebook "Nervion Giraldo")



- Miguel Ángel Muro desde Gallarta con artesanía en señuelos para jibiones (Facebook Miguel Angel)




- Ninfa y su importante colaboración con la feria mediante el taller de mosca artificial y lance en seco modalidad látigo (Facebook "Sociedad NINFA Pesca a Mosca")



Y como nuevos invitados este año contaremos con los stands de:

- Jairo Gómez Velasco de JDC Fishing Kayak especialistas de la pesca en kayak y actividades naúticas (Facebook JDC Fishing Kayak - Lodge)

- Jorge García de Garper Fishing S.L. desde Valencia, importador de los mejores productos para atender demanda de tiendas y pescadores (Facebook Garper Fishing España)

- Ivan Cantabrana de Black Mass desde Vitoria tienda especializada en pesca de agua dulce (Facebook "BLACK MASS Vitoria"

- Miguel Sanz mayorista de pesca deportiva, agente de viajes de pesca y distribuidor de señuelos Salmo (Facebook "Salmo España") 

- Laura González desde Reinosa con cucharillas Lukris de pesca para agua dulce (Facebook "Lukris S.L")


Esperamos que el tiempo nos acompañe y podamos disfrutar de una gran día. Aún no llegamos a los varios días de duración ni a los acuarios gigantes pero siempre con la intención de seguir creciendo y mejorando. ¡¡¡Muchas gracias a tod@s!!! Eskerrik asko guztioi!!!

YA ESTÁ AQUÍ LA X EDICIÓN DE LA FERIA DE CAZA, PESCA Y MEDIO AMBIENTE DE MUSKIZ ORGANIZADA POR EL CLUB ARRAINTXORI DEL MUNICIPIO